Monday, February 6, 2017

S10 // "SUPER BOWL LI"...


"OVER TIMEEEEE!!!"
POR JORGE ( "MARKET" ) MERCADO// 6 FEBRERO // 17...

 El primer Super Bowl que se decide en tiempo extra terminó en una histórica remontada....

JAMES WHITE GAME - WINNING OT TOUCHDOWN | Patriots vs. Falcons | Super Bowl LI...

 Luego de prácticamente estar en desventaja en todo el juego, Tom Brady recurrió a su magia junto a una gran defensa para lograr la victoria de los Patriots de New England 36 - 28 en tiempo extra sobre los Falcons de Atlanta en partido celebrado en Houston, Texas.

 Desde el principio, todo indicaba que los Falcons iban a lograr el triunfo producto de una fuerte defensiva, en especial conviertiendo dos "turnovers" en anotación.

 Y cuando todo parecía que una ventaja de 25 puntos entrando a la segunda mitad del encuentro era suficiente, la experimentaria maquinaria de los Patriots apretó el paso para llevar el juego a tiempo extra y lograr la eventual e histórica victoria.

 Brady fue electo el Jugador Más Valioso del Super Bowl LI y con el triunfo se convirtió en el quarterback con más títulos obtenidos con 5, superando los 4 de Joe Montana y Terry Bradshaw.

 Tras una pésima primera mitad, Brady terminó el juego acumulando 466 yardes en pases, dos touchdowns y una intercepción en 43 intentos de pase.

 Por otro lado, el show de intermedio protagonizado por la cantante Lady Gaga tuvo un sabor agridulce.

 Su entrada desde el techo del NRG Stadium fue espectacular.  De hecho, la artista anticipó su deseo de hacer el acto, aunque en principio hubo dudas por razones de seguridad.

 Su repertorio fue bueno y la coreografía excelente.

 Pero, tanto su sincronización al cantar las líricas como el final del acto fueron fatales.  Debió de ponerle más empeño en esos aspectos para que su espectáculo fuera entre los grandes en la historia de Super Bowl...y he aquí ese "HALFTIME"...

LADY GAGA'S FULL Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show | NFL...




No comments:

Post a Comment