Sunday, February 19, 2017

S10 // "THE WALKING DEAD" - SEASON 7 EPISODE 10...


"GET CAROL!!!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 19 FEBRERO / 17...

  Sí....este episodio, "NEW BEST FRIENDS" - al igual que el Mid - premiere - dejó una cosa bastante clara:  Con amigos como "King Ezequiel" ( Khary Peyton ) y "Morgan" ( Lennie James ), quién necesita enemigos?


 "NEW BEST FRIENDS" fue otra muestra de "Mr. Shakespeare" dejándosela montar por la gente de Negan durante la entrega de suministros para los Saviors con la que inició este episodio;  intercambio que terminó con "Richard" ( Karl Makinen ) recibiendo más bofeta´s por parte del joven savior Jared y con Morgan perdiendo la vara de Eastman que lo acompañó desde su entrenamiento.

 Ahora supongo que estaremos a la expectativa, contando los episodios hasta que Morgan logre recobrar su arma y todos celebremos de la misma forma que lo hacemos cada vez que Daryl pierde y luego recobra su ballesta.

 Para colmo, viene "Daryl" ( Norman Reedus ) y le pide a Morgan que sirva de intermediario para convencer al "REY" de que por fin se de a respetar - para efectos de iniciar una ofensiva contra la gente de Negan y nacarile...

 Sí, hora de buscar "nuevas amistades" que estén dispuestas a estar con uno en las malas.  Es más, yo creo que Daryl convenció a SHIVA para que lo ayude en su lucha contra Negan, LOL!!!

 No obstante, Daryl como que la k.4gó a la hora de su reencuentro con "Carol" ( Melissa Mcbride ).....k.OÑO....WTF, cómo que "TODOS ESTÁN BIEN?!!!"  Después que le dijo a Morgan lo que ella haría si llega a enterarse de Abraham y Glenn....viene y le baja con esa?!  MUY MAL.

 Por otro lado......RICK y su sonrisa - cuando vio lo que será su nuevo ( y al parecer, medicado ) grupo de amigos, LOL!!!!

TWD CLIP:  "A NEW CAMP" - SNEAK PEEK...


 El "Ricktator" entró de lo más chillin´ al junker donde reside la versión agrandada de los "SCAVENGERS" ( que son menos en el cómic )....eh, sí, "Scavengers" fue el término utilizado por la actriz Pollyanna Mcintosh ( quien interpreta a la líder de este grupo, "Jadis" ) durante su aparición en el espacio que le sigue a TWD, "Talking Dead."

 BTW, la srta. Macintosh - si le pones unos lentes de contacto color azul claro - pasa por una hermana de Milla Jovovich ( "Resident Evil" ), LOL.  Es más, esta mujer parecía más "Alpha" que otra cosa. 

 Y......no puedo cerrar esta reseña sin mencionar el roba - show de este episodio...y no, no hablo de FATHER GABRIEL y su maroma con la cuchilla...

TWD CLIP:  "THE SPIKE - COVERED WALKER"...


 DIABLO...si en el episodio anterior hubo "SH1T straight outta "Dead Rising"", esto parece que lo sacaron del video juego "DARK SOULS"...este walker, "WINSLOW"....este va para la lista de los TOP 5 WALKERS en "The Walking Dead", punto.  Overall, "New Best Friends" fue otro episodio de esos que funcionan porque tiene a casi todo su elenco junto....y puede verlo abajo mientras dure ( solo remueva los pop - ups ads, etc. )...

 "WALKING DEAD" SEASON 7 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 7.10:  "NEW BEST FRIENDS"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://vidto.me/sgh2kxo9g9wk.html)




No comments:

Post a Comment