Monday, February 13, 2017

S10 // "THE WALKING DEAD" - SEASON 7 MID - PREMIERE...


"SMILE AT THE OF THE TUNNEL"....
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 13 FEBRERO / 17...

 Los que llevan el "KILL COUNT" de los walkers que esta gente mata en cada episodio van a llorar despues de este....

TWD - CLIP: "SURROUNDED"...


 Es increible....lo mejor es que este show se mueve cuando la mayoría de los personajes ESTÁN JUNTOS.  Si cada vez que se separan es que la historia se pone aburrida, por qué lo siguen haciendo!?  Aprendan morones!

 Hablando de morones...me enkOjona cada vez que los pendEjos de Negan le tiran las cosas a la gente en Alexandria.  Ya lo tienen de relajo;  se me salió el mostro cuando tiraron la mesa y el anaquel buscando a Daryl.  Seguro k4brones!  Ahi mismo es que debe estar escondido...detrás de la mesita!  Wait!!  Creo que lo vi...detrás de aquella taza ( LOL )!!!

 Me dio mucho gusto ver a "Carol" ( Melissa McBride ) con un arma en sus manos;  ya era hora.  Si se fijaron, cuando el nene dijo que estaba practicando para ponerse mas duro, Carol lo miró como Batman mira a Robin.  El mensaje que le dio "Negan" ( Jeffrey Dean Morgan ) por radio ( sobre "Fat Joey" y las cosas que han pasado en la serie ) estuvo brutal y él ni siquera estaba en pantalla.  "Badass Carl" ( Chandler Riggs ) va por buen camino, ustedes lo vieron...nada mas que añadir por el momento.

 Father Gabriel...

 Los que han seguido mis humildes opiniones desde el principio, recordarán lo mucho que odiaba a Andrea y que ese odio fue heredado por "Gabriel" ( Seth Gilliam ) - por razones obvias.  Pero, el personaje ha tenido un buen desarrollo que lo ha llevado por el camino de la redención.  Su desarrollo se centra en solo una cosa:  ser de uso al grupo de "Rick" ( Andrew Lincoln ) y devolverles el favor por permitirle unirse a ellos luego de sus acciones pasadas en la iglesia.  Yo pienso que Gabriel se ha estado escapando de Alexandria para convertirse en un mejor guerrero y en eso encontró otro grupo de sobrevivientes.

 Si se fijaron bien cuando se fue al principio, el no iba solo.  Había alguien con un hoodie en el carro.  Para mi que el se llevo toda esa comida como un ofrecimiento a este nuevo grupo y asi reclutarlos en la guerra contra los Saviors.  Una pista bien importante de esto es el mensaje que le dejo a Rick escrito en su Biblia.  Porque escribir "BOAT" si no quería que lo encontraran?  El señor Grimes no cree que Gabriel los haya abandonado y cree en su arrepentimiento totalmente - aunque se haya ido con toda la comida de Alexandria.  Pero, la escena final es lo que me convenció totalmente de esta hipótesis.  Si también pusieron atención, en el grupo que atrapa al corillo cuando llegan al "BOAT"...hay un hombre con un hoodie ( el que le esta apuntando en la cara a Rick con la metralleta ).

 Aqui es que viene la nueva icónica imagen - que anda corriendo por el internet - de Rick sonriendo ( algo que no hace desde el final de Season 4 ).  Sobre 100 personas apuntándoles con sus armas y Rick sonrie como un demente....obviamente, encontró su combo para combatir a Negan.....pero yo creo que Rick solo se dio cuenta de la presencia de alguien de quien el resto del grupo no se ha percatado.  A lo mejor es Gabriel.  Grimes de seguro avistó al buen sacerdote - confirmando que él se fue de Alexandria por una buena razón.  Gabriel ha sido el proveedor de gente y armas para el grupo.  Qué chance hay de que este grupo al final fue víctima de los Saviors?  Me apuesto a que un 100%, por lo que Gabriel entrelazó todo.

 I loved the moment Rick saw Shiva... "yeah... the tiger" and that fOcking herd kill with the cars... dear god...SAVAGE!!!!!

 That shit was straight outta "Dead Rising."  It was magical and that's The Blackest Opinion.......y puede ver e episodio abajo mientras dure ( solo remueva los pop - ups ads, etc. )...

 "WALKING DEAD" SEASON 7 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 7.9:  "ROCK IN THE ROAD"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.watch-tvseries.me/series71/THE-WALKING-DEAD-/season-07-episode-09-Rock-in-the-Road)

No comments:

Post a Comment