Wednesday, March 15, 2017

S10 // "24: LEGACY" - EPISODES 5 - 7...


"ENHANCED SHOW"....
//POR ELLIOT DIEZ// 15 MARZO / 17...

 POR FIN....ya era la maldita hora........volvió el más esperado, el que debió estar desde la tercera hora ( para cuando lo habían prometido y nunca se apareció ).

 Pero antes de hablar de Tony Almeida....eh, como que nos atrasamos en las reseñas ( culpa de los Premios Oscar - entre otras cosas ).  Asi que, SOBRE LAS PASADAS 3 HORAS....


 4:00 - 7:00 P.M.

 Durante estas últimas 3 horas, la cacería de "Jadalla bin - Khalid" ( Raphael Acloque ) y su dichoso drive ( con la lista de células terroristas ), no ha hecho nada excepto poner a prueba la paciencia del jefe de CTU, "Keith Mullins" ( Teddy Sears ), al igual que la del senador y candidato presidencial, "John Donovan" ( Jimmy Smits ).

 POR UN LADO, Mullins se ha tenido que chupar las acciones de "Eric Carter" ( Corey Hawkins ), un individuo que no está en la nomina de CTU y - para efectos de la forma en que actúa un protagonista de "24" - se fue "ROGUE" como 3 veces en menos de 6 horas.

  Primero fue el precinto policiaco y el dinero que tuvo que robar para dárselo a "Ben Grimes" ( Charlie Hofheimer ), quien estuvo en posesión del drive ( con la info de 15 células terroristas ), antes de que el mismo cayera en manos de la gente de bin - Khalid.

 Como si el revolú del precinto no fuera suficiente, Mullins también se tuvo que chupar el que Carter removiera a Grimes de CTU para que el deambulante ex - Ranger lo llevara ante "Gabriel" ( Andrew Howard, arriba), el traficante de armas responsable por las A - 120 utilizadas por la gente de Khalid, y la única persona con la información que Eric necesita para localizer al mencionado líder terrrorista.

 Este operativo por supuesto.....spoiler....fue - después de afeitarse - la última parada de Grimes ( R.I.P. )....y cero "SILENT CLOCK" para la primera baja de este elenco.

 Btw, no puedo creer que Gabriel, el villano más "creepy - looking" de "24"...EVER....solo recibiera menos de una hora de exposición.  QUE MAL.

 Pero la cosa no se queda ahí...Carter se fue "rogue" una vez más cuando tuvo que remover a "Andy" ( Dan Bucatinsky ) de CTU para llevarlo ante Khalid, y que sea el propio analista de sistemas quien le arregle el corrupto drive con el que solo se pudo accesar el código que activó solo una de las 15 células terroristas, la de Amira Dudayev, quien lamentáblemente, logró ejecutar su explosiva agenda en el Puente George Washington.

 Para colmo, el arreglo del drive es a cambio de las vidas de Nicole e Isaac, quienes fueron secuestrados por la gente de Khalid, poco antes de las 6:00 P.M.

"24:  LEGACY":  "CARTER ASKS ANDY TO DO THE UNTHINKABLE" - CLIP...
 

 POR EL OTRO LADO.............."REBECCA INGRAM" ( Miranda Otto )...

 La ex - directora de CTU se ha dedicado TODA LA TARDE ( medio season ) en sacar a su marido por el techo.  Primero fue la llamadita para decirle a su esposo que estaba en CTU "atendiendo unos asuntitos"....que no iba a poder llegar a la actividad de recaudación de fondos y cuando John exige una explicación y ella le sale con un "hablamos luego", el buen senador le sale con "me vas a explicar ahora" y por supuesto, la trama se ha encargado que la relación de estos 2 se deteriore a las millas.

 Para Rebecca, la actividad pro - fondos de su marido no fue suficiente........John se tuvo que chupar una tarde en la que su propia esposa - colaborando con CTU - le jóDió la reputación a la manejadora de su campaña presidencial, Nilaa Mizrani ( siendo inocente ), y luego puso la mirilla en su papá, Henry Donovan.

 Pasadas las 6 de la tarde, ya Rebecca va por "ENHANCED INTERROGATION" - a espaldas de John y si nos dejamos llevar por la promo del próximo episodio.......sí mano, esto se acabó de j.oDEr.  Ahora....sobre "THE MAN OF THE HOUR"...

"24:  LEGACY":  "HENRY IS INTERROGATED BY TONY ALMEIDA" - CLIP...


 WOW!!!!  QUE DIFERENCIA!!!!  AHORA SÍ ESTO SE SINTIÓ COMO UN EPISODIO DE "24" DE VERDAD!!!

 Lo que hace la reaparición de un solo personaje - con su reestablecido servicio de operativos "BLACK - OPS" y de vez en cuando trabajando para Rebecca.....o si prefieren, "BECCA."

 BTW, cómo es eso de que Tony y "Becca"......eh, se conocieron "SHORTLY AFTER MY WIFE DIED?"

 Yo pensé que "shortly after my wife died" - y después del SENTOX ATTACK de "24" - Season 5 - Tony Almeida había sido removido de CTU y resucitado por la gente de David Emerson para irse a trabajar por los próximos 3 AÑOS con este último, en lo que daba con Alan Wilson, el cerebro de toda la conspiración de "24" - Season 7.  Después de eso, una cadena perpetua - de la cual solo cumplió 8 años - previo a su "prison break."

 Espero que aclaren bien lo de "shortly after my wife died", porque lo que estoy pensando ahora mismo, no deja a Rebecca muy bien parada.

 En cuanto al regreso de Almeida en sí....

 Veo a Tony en esta faceta "black - ops" y no puedo evitar preguntarme.....eh, PRIMERO, cómo es que a este personaje lo dejan fuera de "Live Another Day" para solo incluirlo en el cortometraje "Solitary" ( incluido en el Blu - Ray de ese 12 - episode event )....y SEGUNDO, si la producción sabía que Almeida era el "FAN - FAVORITE" y "por decision unánime" lo regresaron para la 2da mitad de "Legacy", entonces por qué no pusieron a Carlos Bernard a protagonizar este "SPIN - OFF" en primer lugar?

  Hey, si "Buffy The Vampire Slayer" lanzó a "Angel"....si "Breaking Bad" lanzó a "Saul Goodman"....y si "Cheers" lanzó a "Frasier"....señores, creo que lo propio era lanzar a "Tony Almeida" ( Carlos Bernard ) por su cuenta y explorar todo ese trasfondo "black - ops" como Dios manda.

 Como quiera...WELCOME BACK MR. ALMEIDA, we missed you....y puede ver el episodio de su regreso abajo.  Solo remueva los ads.

 MÁS "24:  LEGACY" INFO...
http://www.fox.com/24-legacy

"24:  LEGACY":  ( 6:00 P.M. - 7:00 P.M. ) - COURTESY FOX /
POSTED BY (http://vidto.me/fu4b0cba44bl.html)

No comments:

Post a Comment