Thursday, March 30, 2017

S10 // "THE L4TEST L3AK 139" / "DESTINY 2" - Game Reveal Trailer...


"LET´S RALLY!!!"...
//POR RIKI LEE// 30 MARZO / 17...

 Luego de un teaser en el que Mr. "CAYDE - 6" ( Nathan Fillion ) nos hablara de un "boring meeting" sobre "I don´t know....wasn´t paying attention", la desarrolladora Bungie y la distribuidora Activision revelaron - tal y como lo prometieron - el primer avance para la secuela del exitoso juego "Destiny"....


"DESTINY 2": "RALLY THE TROOPS" - WORLWIDE REVEAL TRAILER...


 YEAHHHH, let´s rally...

 LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK"...Después de la gran mentira esa de un juego que duraría 10 años con vida ( a pesar de que lo abandoné hace mucho ), viene Bungie y nos cocina esta secuela, cuyo trailer nos deja saber que destruyeron la torre y su contenido.  Hay una tarjeta de Grimoire en la que se hablaba de que los Cabal estaban estudiando como destruir la technología de los GUARDIANES y también quitarle los poderes - en especial ,el revival a través de los "Ghosts."  El boss se llama "Ghaul" y ya le están diciendo Gary ( gracias a Cayde - 6, que le puso ese nombre en el trailer del reveal ).

 Ahora los sobrevivientes y guardianes enfrentan una nueva amenaza, y aún cuando este "REVEAL" trailer....eh, no revela mucha información sobre lo que sucederá en este episodio ( porque déjame asegurarte que la clavada por el "SEASON PASS" viene - como siempre ), se ve que los últimos de los guardianes son nuevos.....o sea, que tal y como lei en otros foros, tu personaje para jugar NO ES TRANSFERIBLE, solo su apariencia...y EMPIEZAS DE ZERO....que mal.

 Estaremos pendientes a más detalles sobre los cambios al gameplay ( livestream el 18 de mayo ), la mecánica / multiplayer / campaña del "storyline" etc.

 "DESTINY 2" para XBOX ONE, PS4, y PC...será lanzado este próximo 8 SEPTIEMBRE / 17...

No comments:

Post a Comment