Saturday, March 4, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "DEADPOOL 2" - TEASER...


"SOON....we think."
//POR RIKI LEE// 4 MARZO / 17...

 Bueno, recuerdan esos rumores de una escena post - créditos incluida en la cinta "LOGAN", luego de que el gerente de promociones y mercadeo de la cadena de cines Alamo Drafthouse ( área de Brooklyn ), el señor Mike Sampson, informara a traves de su cuenta de Twitter que 20TH CENTURY FOX le había añadido 3 minutos al tiempo de duración de esa película?

 Pues he aquí los 3 MINUTOS....con 41 SEGUNDOS...


"NO GOOD DEED" - DEADPOOL TEASER...


 Como acaban de ver en el avance ( recién revelado por la gente de 20TH Century Fox, luego de que un "HYDRA - zo" lo filtrara de manera illegal ), el famoso "Merc with a mouth" está de regreso, rompiendo esa 4ta pared y - por tardarse demasiado al ponerse el disfraz colorado - dejando inocentes a la merced del elemento criminal.

 Un "EASTER EGG" en el avance nos deja saber que la aparición de "Nathan Summers" ( a.k.a. "Cable" ) sigue en pie - pendiente a es cabina telefónica donde aparace escrito el nombre de este personaje ser interpretado por....eh, alguien ( por ahí se dice que el actor David Harbour ( "Stranger Things" ) ya hizo la debida prueba para 20TH Century Fox ).

 "DEADPOOL 2".....starring Ryan Reynolds ( "LIFE" )....y alguien que será "CABLE"....estrena eh, "NOT SOON ENOUGH"....

No comments:

Post a Comment