Wednesday, April 19, 2017

S10 // "TRAILER FEST" ( TV ): "MARVEL´S CLOAK & DAGGER" - TEASER...


"IF YOU ONLY KNEW THE POWER
of the DARK...& LIGHT SIDE"...
//POR DENNY ARAUJO// 19 ABRIL / 17...

 "Cloak & Dagger"...la próxima serie de TV, cortesía de la casa de las ideas ( o sea, Marvel ), es basada en las series de comics del mismo nombre, y sigue a "Tandy Bowen" a.k.a."Dagger" ( Olivia Holt ), una jóven que posee la habilidad de crear dagas de luz con la capacidad de drenar la vitalidad de sus objetivos.  Irónicamente, estos proyectiles purgan la adicción a drogas.

 Por otro lado, "Tyrone Johnson" a.k.a. "Cloak" ( Aubrey Joseph ), es un joven afroamericano dotado con la habilidad para la teletransportación - conectándose con la dimensión conocida como el "darkforce" para estos efectos.  Ambos descubren sus poderes mientras establecen una relación romantica, y luego se dan cuenta que sus poderes funcionan mucho mejor cuando están juntos...

 El canal Freeform....muy amable de su parte....nos revela el primer adelanto de esta adaptación...

"CLOAK & DAGGER" - TEASER 1...


 La trama de la 1era temporada de la serie - por lo que pude apreciar - cubre los inicios de esta pareja de superhéroes ( de diferentes clases sociales ), y va dirigida a un público adolecente ( tipo CW );  pero creo que cualquier persona - de la edad que sea - podrá disfrutarla ( especialmente si son fans de ambos personajes ).

 Algo que noté de inmediato, es que Tyrone habla de lo más bien ( en los comics, el tiene un impedimento del habla...tartamudez, si prefieren ).  También noté que se conocieron de pequeños y no de adolescentes.....pero eso no debe ser eh, impedimento alguno para poder apreiar esta version de Cloak.

 Esto va por Freeform ( subsidiaria de Disney / ABC ).....no esperen ver a estos 2 seguir la línea del "Combo Netflix" ( "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage", "Iron Fist" ), asi que esperen algo más "light" y a tono con las peliculas del MCU - y si, la serie estará conectada con el universo cinemático de Marvel....DE QUE LA PRODUCCIÓN DENOTE DICHA CONEXIÓN, SON OTROS 20 PESOS ( no es como que estoy esperando verlos en "Infinity War" ).

 En fin, estoy loco por ver la serie?  Claro que sí, me gustó lo que se vi en el trailer;  por lo menos tocarán esa relacion entre Tyrone y Tandy, y los problemas que ambos tienen en sus respectivos círculos sociales, económicos y hasta académicos...

 "CLOAK & DAGGER".....starring Aubrey Joseph & Olivia Holt....estrena este próximo 2018...por Freeform.

No comments:

Post a Comment