Tuesday, April 18, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES" - International Trailer ( Japan )...

"HERE´S KEIRAAAA"...
//POR ELLIOT DIEZ// 18 ABRIL / 17...

 Ea, Diablo....esas campañas de promoción internacional, dAMNnnnnn...

 A la verdad que....eh, encuentro de lo más gracioso, los extremos a los que Disney y Lucasfilm habían llegado para ocultar la presencia de "Luke Skywalker" ( Mark Hamill ) de toda la campaña publicitaria previa al estreno de "The Force Awakens" el pasado diciembre / 2015.  A excepción del tiro de cámara - del 2do trailer - en el que solo se vio su mano mecánica, nunca vimos al desaparecido Jedi, hasta que por fin, "Rey" ( Daisy Ridley ) lo encuentra en los minutos finales del Episodio 7.

 Honestamente, no entiendo.....el por qué.......no se pudo hacer lo mismo con la intervención de "Elizabeth Swann" ( Keira Knightley ) en 5ta entrega "Pirates Of The Caribbean"...


"PIRATES OF THE CARIBBEAN:  DMTNT" - INTL.TRAILER ( JAPAN )...


 oOOOÑOooooo...

 Yo no sé cuales eran los planes ( por lo menos en EE.UU. ) para la publicidad de "Dead Men Tell No Tales,"  pero si la idea - para esta campaña publicitaria - era ocultar la entonces rumorada presencia de Knightley en esta 5ta película, pues mira....la sorpresita se les acaba de ir INODORO ABAJO, gracias a este avance ( para el mercado japonés ) que Disney....muy amable de su parte, nos reveló en el día de hoy.

 Ya nos habían enseñado a Orlando Bloom ( retomando su rol de "Will Turner / Davy Jones" ) y ya me habían vendido la película con Javier Bardem y su interpretación del amenazante "Capitán Armando Salazar"......mano, de verdad....en serio....estoy seguro, que podíamos pasar este mes y pico sin que nos mostraran a la srta. Knightley.....y dejar esa sorpresa para la película.  QUE MAL. 

 "PIRATES OF THE CARIBBEAN:  DEAD MEN TELL NO TALES" starring Johnny Depp ( "EDWARD SCISSORHANDS" ), Kaya Scodelario ( "THE MAZE RUNNER" ), Brenton Thwaites ( "GODS OF EGYPT" ),  Kevin McNally ( "VALKYRIE" ), Geoffrey Rush ( "QUILLS" ) & Javier Bardem ( "007: SKYFALL" )...estrena el 26 MAYO / 2017...

No comments:

Post a Comment