Thursday, May 18, 2017

S10 // "THE L4TEST L3AK 144" / "DESTINY 2" GAMEPLAY TRAILER...

"IMPRESS US...PLEASE"
//POR RIKI LEE// 18 MAYO / 17...

 El pasado fin de marzo, la desarrolladora BUNGIE, organizó esas tropas en el primer avance "Game Reveal" para "Destiny 2."  Ahora, la desarrolladora y la distribuidora Activision ( tal y como lo prometieron ), nos revelan algo del "gameplay" que veremos en esta secuela...



"DESTINY 2": GAMEPLAY TRAILER...



 PERO QUIÉN HABLÓ a los 2:22 de avance...Nathan Fillion o Matthew McConaughey?  LOL!!!

  LA OPINIÓN DE "L4TEST LEAK".....

 Tras la caida de la torre, "Dominus Ghaul" llegó a la conclusión de que "The Traveler" cometió un grave error al otorgar "la luz" a la humanidad, por lo que forzó a los Guardianes a desalojar la torre, despojándolos de sus poderes en el proceso y dejándolos esparcidos...realengos.

 Con la llegada de un nuevo enemigo, los Guardianes tendrán que adquirir nuevos poderes y reunirse para confrontar a Ghaul y su "Red Legion."

 Luego de ver este avance...que en verdad no fue "gameplay - full", fue un chin más cinemático que otra cosa, ahora creo que puedo decir que D2....eh, al parecer, viene con más de lo mismo, pero a diferente precio.  Esto pudo...es más, se supone que fuera un DLC - tomando en cuenta la expectativa de vida para "Destiny" ( aprox. 10 años ) antes de pensar en una secuela.

 POR ESO FUE QUE ME QUITÉ ALREDEDOR de LA 3RA EXPANSIÓN DEL JUEGO ORIGINAL.

 Espero que no hagan lo mismo que hicieron con el primer juego....porque mira dónde estamos.

 COMO DIJO el propio "CAYDE - 6" ( Nathan Fillion )...."I HAVEN´T BEEN REALLY IMPRESSED."

 "DESTINY 2" para XBOX ONE, PS4, y PC...será lanzado este próximo 8 SEPTIEMBRE / 17... 

No comments:

Post a Comment