Wednesday, May 3, 2017

S10 // "TRAILER FEST" ( ONLINE ): "MARVEL´s THE DEFENDERS" - TRAILER 1...


"4 REASONS WHY"...
//POR RIKI LEE / DENNY ARAUJO// 3 MAYO / 17...

 2 AÑOS después que "DAREDEVIL" iniciara el Marvel Cinematic Universe - Capítulo de Netflix...Marvel Studios revela el primer avance del evento que une a los protagonistas de las 4 series con las que Marvel Television ejecutó su invasión de la plataforma de streaming...

"MARVEL´S THE DEFENDERS" - TRAILER 1...

 ( RIKI LEE ):  Como dicen por ahí, "esto se jOdió;"  de seguro esto será un éxito seguro para NETFLIX ahora que los 4 caminos de los "unlikely heroes" se cruzaron y obviamente van tras la mega - bitch de Sigourney Weaver y The Hand...y de bono, el retorno de "ELEKTRA" ( Élodie Yung )!!! 
 
 Si aún NO HA VISTO las 4 series del Marvel Cinematic / Netflix Universe corriendo por ahí.....pues mire, tiene mucho "BINGE WATCHING" antes de meterle mano a la miniserie:  65 EPISODIOS - entre las 4 series.... 
 ( DENNY ):  "The Devil of Hell's Kitchen", "the smart ass detective", "the righteous ex - con" and "the kid with the glowing fist."  Llegaron los 4 al sonido de "Come as You Are" de Nirvana de fondo, y este avance ya denota un cambio en el tono de lo que será la miniserie a la que le echaron una gota de tono "light hearted" a esa olla de oscuridad.
 
 Al igual que los Avengers ( MCU ), nuestros heroes como que no se entenderan muy bien al principio ( especialmente Iron Fist y Luke Cage ):  "Fist" ( Finn Jones ) trata de pelear con "Cage" ( Mike Colter ) y no puede......hasta que usa todo su "chi" ( LOL ).  Por otro lado, "Matt Murdock" ( Charlie Cox ), típico de el, se mete al cuarto de interrogación a defender a "Jessica Jones" ( Krysten Ritter ) como hace en los comics cuando tiene que defender a un colega de Marvel. 
 
 Por su parte, Rosario Dawson esta en función de "Nick Fury", advirtiéndole a todos que se avecina una guerra en NY, por lo que más vale que los 4 "get their sH1t together" ya que Sigourney Weaver, no viene a perder el tiempo.
 
 De nuevo, no esperen el mismo tono de "Daredevil" o el resto del repertorio de Marvel Netflix;  cada una de sus series difiere de tono y temática, y "Defenders" no será la excepción. 
 
 BTW, "The Defenders" tampoco será la excepción en cuanto a PELEAS DE PASILLO, LOL!!!  Me pregunto si "Punisher" dará cara ( hey, hay que promocionar la 5ta serie ).
 
 Que venga AGOSTO y es YA!!!
 
 "MARVEL´s THE DEFENDERS"...starring Charlie Cox ( "BOARDWALK EMPIRE" ), Krysten Ritter ( "SHE´S OUT OF MY LEAGUE" ), Mike Colter ( "THE GOOD WIFE" ), Finn Jones ( "GAME OF THRONES" ), Élodie Yung ( "G.I. JOE:  RETALIATION" ), Rosario Dawson ( "MEN IN BLACK II" ) & Sigourney Weaver ( "ALIENS" )....disponible el 18 AGOSTO / 17 en NETFLIX.

No comments:

Post a Comment