Sunday, May 7, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "SPIDER-MAN: HOMECOMING" - MTV Movie & TV Awards preview...


"BUSTED!!!"
//POR DENNY ARAUJO// 7 MAYO / 17...

 El domingo 7 de mayo, se llevó a cabo los los famosos MTV Movie Awards 2017...o como yo los bautize hace tiempo, los "MTV Twilight Awards" ( vean la lista de ganadores de 2009 al 2012 y sabran por qué, LOL!!! ). 

 Como dicta la costumbre de la informal ceremonia, los estudios aprovechan en lanzar los últimos cartuchos para promocionar sus estrenos de verano y por supuesto, "Spider-man:  Homecoming", segunda entrega del MCU para este 2017, tuvo su pauta en esta ceremonia - gracias a un "sneak peek" presentado durante la ceremonia - por Mr. Tom Holland y su colega Zendaya...

"SPIDER-MAN:  HOMECOMING" - MTV MOVIE & TV AWARDS - 2017 PREVIEW...


 En esta promoción vemos a "Spidey" ( Holland ) - luego de combater el crimen durante la noche - tratando de entrar sigilósamente a su casa ( con tal de que su "Tia May" ( Marisa Tomei ) no lo mangue.....ESO, le tocó a su mejor amigo "Ned" ( Jacob Batalon ), quien estaba presente - esperando a Peter - y obviamente descubre su identidad.

 La graciosa secuencia la vimos previamente ( recortada ) en el TRAILER 2 del pasado mes de marzo.

 El "weird behavior" de Peter es cuestionado al otro dia por "Michelle" ( Zendaya ), cuando esta le dice:  "Peter, de que te escondes?

 Volviendo a Ned, el que sepa su "SPIDER - LORE", sabe que "Ned" es una referencia a "Ned Leeds" ( mejor conocido como el "Hobgoblin" )...y por supuesto, el que Ned sea en efecto "LEEDS" NO HA SIDO CONFIRMADO por Marvel Studios o Sony.  Asi que por lo pronto, no esperen a "Hobgoblin"....eh, muchos menos con Sony ocupado con "Venom."

 "SPIDER-MAN:  HOMECOMING"...starring Tom Holland ( "THE IMPOSSIBLE" ), Marisa Tomei ( "THE WRESTLER" ), Michael Keaton ( "BIRDMAN" ) & Robert Downey Jr. ( "IRON MAN" )...estrena el 7 JULIO / 17...

No comments:

Post a Comment