Monday, June 5, 2017

S10 // ED SHEERAN EN PUERTO RICO - CONCERT REVIEW...


"ED...UNPLUGGED?"...
//POR ALDWIN JOSÉ SANTIAGO// 5 JUNIO / 17...
//FOTOS CORTESÍA COLISEO DE PUERTO RICO

 Ed Sheeran es sin duda alguna, uno de los músicos más talentosos del momento.  Escribe, toca varios instrumentos, canta muy bien y su carisma irradia alegría y sentimiento......una combinación perfecta.

 Es interesante porque para mí fue un "shock" ver y escuchar los primeros minutos del concierto de la voz de "Castle On The Hill", "Shape Of You" y otros éxitos interpretados en la noche del domingo, 4 de junio en suelo boricua;  el cantante británico estaba SOLO en el escenario...con dos micrófonos....un teclado ( que no usó ), y par de pedales donde prácticamente dirige su presentación de una hora y cuarenta minutos.



 Como escribí en mi Facebook:  "El show de Ed Sheeran en el Choli es un acústico!  No es full band!  Tiene hasta acústicas y coros grabados!  WTF?!"

 Yo pensé:  "No puede ser.  Cómo este tipo viene con tan solo una acustiquita...y llena la versión grande del Choli?"

 Será el conjunto de la gran producción de luces, pantallas y visuales ( Me recordó un poco al de Metallica )?  La realidad es que Sheeran se metió en el concierto junto a su guitarra y una serie de "loops", que incluyen efectos grabados de guitarras acústicas, percusión y coros....y se hechó al público en su bolsillo, sin importar que en vivo NO EXISTE un bajo, una batería o una guitarra eléctrica que le diera un giro más "bandoso" al espectáculo.


 Con el transcurso del espectáculo, la pasmosa combinación de humildad y fogosidad del intérprete británico nos envolvió en su viaje y uno no tiene más remedio que irse con los gritos y los aplausos del público hacia el talentoso Sheeran, quien cerró su espectáculo vestido con una camisa con el número 21 de nuestro Roberto Clemente y una gorra del equipo nacional de Puerto Rico....

 BRAVO Mr, Sheeran...

ED SHEERAN SET - LIST...
1. "Castle On The Hill"   2. "Eraser"   3. "The A Team"   4. "Don't" / "New Man"
5. "Dive"   6. "Bloodstream"   7. "Happier"   8. "Galway Girl"
9. "Feeling Good" / "I See Fire"   10. "Barcelona" ( modificada a Puerto Rico )  
11. "Photograph"   12. "Perfect"   13. "Nancy Mulligan"  
14. "Thinking Out Loud"    15. "Sing"

ENCORE:  16. "Shape Of You"   17. "You Need Me, I Don´t Need You"....y he aquí un video de ese encore ( cortesía Kevin Michael Zoom YouTUBE )...

ED SHEERAN:  ENCORE - LIVE FROM P.R. ( 4 JUNIO / 17 )...

No comments:

Post a Comment