Tuesday, June 6, 2017

S10 // "TRAILER FEST" ( ONLINE ): "OATS´ VOLUME ONE" - OFFICIAL TRAILER...


"THAT HALO NOD!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 6 JUNIO / 17...

 El espectáculo definitívamente continúa....por lo menos así lo dejó saber el cineasta sudafricano Neill Blomkamp - en entrevista para The Verge - al confirmar que su propuesta "Alien 5" no será realizada y su nominada al Oscar, "District 9", tiene secuela en camino.

 La próxima presentación / Sci - fi de Blomkamp nos llegó en la forma de un anuncio en abril ( el de su estudio independiente, "OATS" ), seguido de un teaser...y a ese teaser, le siguió el primer avance de su propuesta serie de cortometrajes "VOLUME 1."

 Una semana después,  Blomkamp - muy amable de su parte - nos revela este avance extendido para el primer volumen de esta serie de cortometrajes....

"OATS´ VOLUME ONE" - OFFICIAL TRAILER...


 EAaaa.....MUCHO "WEIRD SH1T"...y el avance incluye un "nod" a la serie de video juegos "Halo" ( 44 segundos ) para la cual una vez hubo planes de una adaptación cinematográfica - producida por Peter Jackson, dirigida por Blomkamp.    

 Tal y como el director de "Elysium" lo informara a través de las redes sociales, su estudio independiente ( "OATS" ) funcionará como el foro principal para exponer sus ideas - produciendo una serie de cortometrajes a tales efectos - y por supuesto, el objetivo de este esfuerzo es lograr que los cortos sean la base para futuros largometrajes ( lo que fue el caso de su corto "Alive In Joburg" - la base para "District 9" ).

  "OATS´ VOLUME 1"....del director Neill Blomkamp ( "DISTRICT 9" )....streaming soon...a través de la plataforma de distribución digital STEAM.

No comments:

Post a Comment