Tuesday, June 6, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "STARSHIP TROOPERS: TRAITOR OF MARS" - teaser 1...

"GET YOUR BUGS TO MARS"...
//POR ELLIOT DIEZ// 6 JUNIO / 17....

 OK...vamos a procesar lo siguiente:  "STARSHIP TROOPERS" estrenó en 1997.

 Se sienten viejos?  LOL!!!!  Si señoras y señores la película de ciencia ficción militar / sátira social - de culto - dirigida por el señor Paul Verhoeven, cumple 20 años.


 Este "fracaso taquillero y crítico" logró alcanzar el tan preciado "CULT STATUS" tras reproducirse en varias películas que...pues, no aportaron mucho a la causa - aún cuando la 3ra entrega ( "Marauder", 2008 ) se aproximó un poquito más a lo que fue la original e incluyó a su protagonista, Casper Van Dien ).

 En el área de la animación, tuvimos un prometedor "spin - off" en animación CGI ( "Roughnecks" ), que a pesar de haber contado con la presencia de Verhoeven como su productor, fue severamente maltratado durante su corta etapa de transmisión ( 36 episodios ), y una segunda entrega animada, "Starship Troopers: Invasion" que ignoró por completo los eventos de la mencionada "ST:  Marauder" y su predecesora, "ST:  Hero Of The Federation."

 Con el 20 aniversario a la vuelta de la esquina ( noviembre ), el estudio Sony - muy amable de su parte - nos reveló este avance de la 3ra entrega animada:  "Starship Troopers:  Traitor of Mars"...

"STARSHIP TROOPERS:  TRAITOR OF MARS" - TEASER 1...


  El avance no dice mucho;  lo único que sé ( porque lo leí en la synopsis de Sony ) es que la nueva entrega le da seguimiento a la original;  tanto Casper Van Dien como Dina Meyer retoman sus roles de "Johnny Rico" y "Dizzy Flores" respectívamente, y la historia la escribió el libretista de la ST ORIGINAL, Edward Neumeier.

 El trailer como que está muy corto ( esperemos que venga uno más largo )....aparte de que - si no me dicen que esto es una película - parece más un avance para un video juego de "Starship Troopers."  Es más, parece un avance para una entrega de la serie de video juegos de "HALO" - franquicia que en primer lugar, fue influenciada por ST.

 "STARSHIP TROOPERS: TRAITOR OF MARS" starring Casper Van Dien ( "MORTAL KOMBAT:  LEGACY" ) & Dina Meyer ( "SAW" franchise ) estrena - por una sola noche - el 21 AGOSTO / 17...

No comments:

Post a Comment