Tuesday, July 11, 2017

S10 // "CASTLEVANIA": SEASON 1 - BINGE REVIEW...


"THE SHORT END OF THE FLIX"...
//POR RIKI LEE// 11 JULIO / 17...

 EA Diabloooo....4 episodios, más na´?  Que bueno que Netflix renovó a "Castlevania" para una segunda temporada....

 Basada en el 3er video juego de la popular franquicia ( producida para el Nintendo Entertainment System ) "Castlevania III", la serie animada explica esa campaña de destrucción que lleva Drácula contra los humanos...

"CASTLEVANIA" - SEASON ONE CLIP:  "NIGHT CREATURE ATTACK" SCENE....


 Eaaa, Diablo....esto.....el "RED WEDDING"...NO ES.

 Se nota que Adi Shankar....ese mismo, el que nos trajo esos "BOOTLEGS" del Punisher ( "Dirty Laundry" ), Venom ( "Truth in Journalism ) y su violenta visión de los "POWER RANGERS" es quien produce...

 Tras la ejecución de su esposa Lisa Tepes ( Sí, usaron el nombre completo de "Drac" ), el buen conde busca vengar la muerte de su amada...pues, barriendo el piso con todos los habitantes de Wallachia - a quienes le dio un año para largarse de los predios, antes de cumplir su promesa.  También se va tras el combo de la iglesia quienes buscan la destitución de todo lo que es el uso de la magia porque...ustedes saben, "eso es derrr dIaBLooooo", y por supuesto, hay que echarle la culpa a alguien por toda esta desgracia...esa parte le toca a la nobleza y sobre todo, a la familia Belmont.

 Es uno de los Belmonts, "Trevor" ( Richard Armitage ), quien malgasta su miseria de barra en barra, hasta que su destino lo lleva a la ciudad de Gresit, donde el destino lo une con los aliados que lo asistirán en la misión para destruir a Dracula.

 Mi opinión sobre esta serie....

 Bajo ningún concepto diré que por fin resolvimos el problema de las adaptaciones de video juegos, pero esto es un paso en la dirección correcta....o por lo menos, representa una alternativa.   Honestamente, desde "Castlevania:  Dracula X", siempre pensé que esto sería un ANIME bien k4brOn.  Fast forward par de décadas, y llegamos al 2017 para ver el sueño de los gamers - fanaticos de esta serie hecho realidad.

 Estos 4 episodios - literalmente violentos - andaban por esa vena de "Game Of Thrones" ( sobretodo, su opening )....igual de siniestros y muy bien escritos por Warren Ellis;  "SHORT AND SWEET"....4 episodios de casi 25 minutos cada uno, que realmente envuelven a uno, más aún cuando las 2 de las partes involucradas en este conflicto (el clero y el Dracula combo ) vienen extra motivadas y SON IGUAL DE "EVIL."

 La animación quedó excelente....me recordó un poco a "Ninja Scroll" ( especialmente esa pelea entre "Alucard" ( James Callis ) y Trevor me trajo a la mente ese anime ) y el final del season me dejó como que "Whaaaaaaaaat?...que cosa más hij0elagraaaaan 9UTA!!!!  Diablos...no quedan más episodios?  NO!"

 En serio, si has jugado este juego y eres fan de la serie...creo que vas a quedar "HOOKEA'oooo".

 BOTTOM LINE:  Vaya a NETFLIX y ÉCHELE UN VISTAZO ( si le gusta este tipo de serie animada ) y vea por qué NETFLIX RENOVÓ esto - con carácter de urgencia, LOL - para una segunda ronda de caos, muerte y destrucción...y si 4 episodios representan un acto de crueldad para usted, pues NO LOS MIRE AHORA....espere al año entrante....y luego los ve junto con los próximos 8 episodios cuando estén disponibles - y así puede pretender que vio un "SEASON 1" de verdad.


 ESTE BAÑO DE SANGRE.....ALTAMENTE RECOMENDADO....y PARA MÁS INFO...

CARTOON HANGOVER ( YouTUBE ) - "CASTLEVANIA" SEASON 1 FACTS...

No comments:

Post a Comment