Tuesday, July 18, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "STARSHIP TROOPERS: TRAITOR OF MARS" - OFFICIAL TRAILER...


"BUG HUNT - LEVEL 4!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 18 JULIO / 17...

 OK...REPETIMOS:  "STARSHIP TROOPERS" estrenó en 1997.

 OH, sí....este próximo 7 de noviembre la película de ciencia ficción militar / sátira social - de culto - dirigida por el señor Paul Verhoeven cumple 20 años, y con ese aniversario a la vuelta de la esquina, el estudio Sony Pictures nos reveló el pasado 6 de junio, un avance de la 3ra entrega animada, titulada:  "Starship Troopers:  Traitor of Mars" y ahora - muy amable de su parte -  Sony nos presenta un avance más completo.

"STARSHIP TROOPERS: TRAITOR OF MARS" - OFFICIAL TRAILER...


 Por lo menos este avance muestra un poco de la trama en la que......eh, obviamente...el planeta MARTE está como que un poquito infestado y por lo menos ahora vimos en acción a "Johnny Rico" ( Casper Van Dien ) y la...eh, rebooteada o aún por morir......o ilusión óptica de "Dizzy Flores" ( Dina Meyer ).  Hmm, ahora que recuerdo, en el teaser anterior hay una escena de Johnny colapsando en área desierta.....suena como el momento perfecto para tripear con su fenecida colega de combate.

 "Whatever".....según la synopsis de Sony, la nueva entrega le da seguimiento a la original y esa historia viene del mismo libretista de la ST ORIGINAL, Mr. Edward Neumeier.

 "STARSHIP TROOPERS: TRAITOR OF MARS" starring Casper Van Dien ( "MORTAL KOMBAT:  LEGACY" ) & Dina Meyer ( "SAW" franchise ) estrena - por una sola noche - el 21 AGOSTO / 17...luego en digital el 22 de AGOSTO, y en DVD / Blu - ray el 19 de SEPTIEMBRE....

No comments:

Post a Comment