Thursday, August 3, 2017

S10 // OATS STUDIOS - "VOL. 1 - KAPTURE: FLUKE" REVIEW...


"LET´S THROW SOME DLC"...
//POR ELLIOT DIEZ// 3 AGOSTO / 17...

 El cineasta sudafricano Neill Blomkamp ( "District 9" ) nos presenta otro cortometraje / potencial propuesta cinematográfica de su estudio independiente ( OATS ), y en esta ocasión la entrega va por la vena del....eh, "gaming"?...no estoy muy seguro.

 Con "KAPTURE: FLUKE", el follow - up a "Rakka", "Firebase", y "Zygote", Blomkamp se fue por la línea más experimental - y cómica - de sus propuestas "Cooking With Bill", y la..."blasfemosísima" ( LOL!!! ) "GOD:  SERENGETI" que presentó a "Dios" ( Sharlto Copley ) como de todo, menos un Dios de amor...y lo mismo podemos decir de los 2 protagonistas de este cortometraje...

OATS STUDIOS - "VOL. 1 - KAPTURE" SHORT FILM...


 La trama de "Kapture" sigue a los diseñadores de armas "Gary" y "Jeff" ( Ken Lawson y Toby Hargrave ), y sus pruebas con armamento de alta tecnología - como parte de un contrato con el Depto. de Defensa de EE.UU., acuerdo que permite el uso de criminales convictos como parte de sus peligrosos experimentos.

 En este corto, Gary y Jeff presentan el "Fluke", pieza tecnológica que permite el que se le dispare a una persona con un dispositivo que paraliza TODA función motora del cuerpo, lo que permite al usuario de Fluke tener control completo sobre esa persona - hasta puedes usarla como arma de destrucción masiva.

 El corto se distingue, por ser el primero - de OATS - hecho totalmente en computadoras ( como si fuese una secuencia para un video juego )...y lo que vi, definitívamente me gustó mucho más que "Cooking With Bill".

 "OATS´ VOLUME 1 - KAPTURE:  FLUKE"....del director Neill Blomkamp ( "DISTRICT 9" ) streaming...a partir del 3 AGOSTO / 17 en YouTUBE y la plataforma STEAM.

No comments:

Post a Comment