Wednesday, August 2, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "DEVILMAN Crybaby" TRAILER...


"BETTER THE DEVIL YOU STREAM"
// POR RIKI LEE// 2 AGOSTO / 17...

 Este 2017, el señor Gō Nagai celebra 50 años de carrera como "mangaka" o guionista del género manga y por supuesto, hay proyectos de camino con motivo de este logro. 

 El pasado mes de junio, Nagai presentó el primer avance oficial e imágenes pertenecientes al nuevo filme animado de "Mazinger Z", en la edición - 2017 del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia.

 Ahora NETFLIX - después de anotarse par de puntos con "Voltron",  "Castlevania" y todo el anime que ya tienen en su repertorio - parece estar hambriento de...pues, más ANIME, por lo que ahora, la plataforma de streaming se une a la magna celebración del Sr. Nagai, estrenando una oferta con otro personaje del creador de "Mazinger", "Cutie Honey" y "Violence Jack" ( entre otros animes que aún tienen su fanaticada bien activa ).

DEVILMAN crybaby | Trailer...


 EAAAA...

 Supongo que pronto debemos ver a "Mazinger Z" asomarse por este servicio de streaming.

 En cuanto a este regreso al estilo 70 / 80so que pude apreciar en el avance de "DEVILMAN Crybaby", la sinopsis oficial va como sigue:  Akira Fudo es advertido por su amigo Ryo Asuka, de un ataque en el que los demonios resurgen y reclaman el mundo de los humanos.  Ante dicha situación, Ryo le sugiere a Akira el combinarse con un demonio, lo que lleva a Akira a convertirse en "Devilman."

 Espero que Netflix no se tire una "CASTLEVANIA" en cuanto a tiempo y cantidad de episodios...esperemos que no sean 4.

 "DEVILMAN Crybaby"...estrena en PRIMAVERA 2018, por Netflix..

No comments:

Post a Comment