Tuesday, November 7, 2017

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 8 EPISODE 3...

"E...RIC....WALKS. What did you say?"
//POR ELLIOT DIEZ// 6 NOVIEMBRE / 17...

 Llegamos al 3ER episodio de esta OCTAVA TEMPORADA, y "The Walking Dead" le acaba de dar otra razón a la comunidad LGBTQ para que grite...


TWD CLIP:  "GET BACK TO THE FIGHT"...


 'Dito...pobre "Aaron" ( Ross Marquand )....y más cuando regresó para ver que su jevo "ERIC" ( Jordan Woods - Robinson ) - a quien dejó solo en aquel árbol en lo que enfrentaba más Saviors - había fallecido para luego unirse a #TeamWalkers en lo que fue una de las muertes más dolorosas en este programa.  CERO GORE requerido para esto que fue el highlight de la hora....muy bien ejecutada la escena.  RIP ERIC.

 En cuando al resto de "Monsters"...

 El episodio le dio seguimento al PING - PONG entre los 5 ataques contra los Saviors, iniciados por "Team Rick" en el episodio anterior ( "The Damned" ).....y que nos ofreció la tercera hora de Season 8?  Pues, tuvimos a "Morgan" ( Lennie James ) perdiendo la paciencia....primero con "Jared" ( Joshua Mikel ), y luego con Jesus, cuando este último evitó que Morgan lo matara como se merece.

 Me lo mondó el que Morgan no le ganara a "Jesus" ( Tom Payne ) en esa pelea......conveniencia de los escritores y BTW, este maldito amor por el prójimo que Jesus le está mostrando a los Saviors capturados en combate me saca por el techo.  Ya quiero a Jesus FUERA DE ESTA SERIE.

 Por otro lado, "King Ezekiel" ( Khary Payton ).....que siga como va, LOL!!!!!


 Mientras tanto por el area de "Rick" ( Andrew Lincoln ) y "Daryl" ( Norman Reedus )...

 Las armas que estos 2 buscaban no aparecieron;  lo único que encontraron, fueron más Saviors y otro intercambio de disparos que por poco los deja sin balas, pero no importa....ganaron y RICK pudo tomar otra fotito ( para el recuerdo ).  Lo que SÍ se agotó, fue la paciencia de Daryl, ahora con un "NO - SH1T ATTITUDE" que hizo quedar mal a RICK.

 "CAN I GO NOW?"  BLAM!!!!  LOL!!!

 En defensa de Daryl, el solo está "making up" por k.agá de Glenn y pasando la factura por la tortura de la pasada temporada.  Obviamente, él no comerá m1erda durante el "All Out War" storyline.....y esto nos lleva a...

 QUÉ k. 4 RAJ0 fue eso con "Morales" ( Juan Gabriel Pareja  )?  O sea, trajeron a "alguien" de la primera temporada y ni tan siquiera le dieron al pobre personaje el beneficio de un flashback o cualquier otro recurso narrativo para darle algo de importancia a su regreso...lo que sea para que el final del episodio anterior y todo el primer segmento de este ( lo que duró en pantalla ) no fuese una pérdida de tiempo?

 O es que - a manera de estirar el chicle - por ahí vendrá ese episodio flashback centrado en algún Savior o Negan, que nos muestre el trayecto de Morales desde su salida en SEASON 1 hasta el fatal flechazo de Daryl que lo mata?  Espero que así lo hagan....porque esto - sorpresivo como fue - sencillamente estuvo del ceto...

 OVERALL, "Monsters" no estuvo tan malo como algunos lo pintan;  se movió a mejor ritmo...no estuvo tan algarete.  No fue la peor hora de TWD, pero tampoco fue de las mejores...

 Puede ver el episodio abajo mientras dure ( solo remueva los ads / pop-ups )...
 "WALKING DEAD" SEASON 8 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 8.03: "MONSTERS"….( COURTESY AMC ) POSTED BY (https://watch-series.co/series/the-walking-dead-season-8-episode-3)

No comments:

Post a Comment