Wednesday, November 1, 2017

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 8 EPISODE 2...

"YOU'RE WHO...from WHAT SEASON?"...
//POR ELLIOT DIEZ// 1 NOVIEMBRE / 17....

 Bueno, me cogí un break el día de Halloween para ponerme al día con TWD...y esto que vi, fue un confuso episodio tipo "PING - PONG" con la pelota pasando entre CINCO RAQUETAS...y a manera de cierre, un comeback que nadie pidió...

TWD CLIP:  "WE'LL GET YOU TO NEGAN" - SNEAK PEEK EP. 803...


 Bueno el que "Rick" ( Andrew Lincoln ) tiene buena memoria...la misma memoria que le permitió decir los nombres de todos Los Saviors en el premiere ( LOL!!! ).  O sea....yo soy fan...me encanta "The Walking Dead", pero no hay forma de que yo me acordara de este tipo, "Morales" ( Juan Gabriel Pareja ).  Espero que su tiempo durante SEASON 8, SEA MEMORABLE.

 En cuanto al resto de este episodio, "The Damned"...y sin que me quede nada por dentro, muy confuso el episodio - a primera vista.  Tuve que ver los encores para caer en tiempo...en serio, mucho rebote de lado a lado, LOL.

 A partir de esta 2nda hora, Rick comenzó - de verdad - su ofensiva Anti - Savior, la cual implicó el DIVIDIR su grupo de aliados en 5 PARTES, cada uno con su trama...y en realidad, no pasaba mucho - antes del susodicho encuentro con..."Morales"...

 Por un lado, "Aaron" ( Ross Marquand ) y su jevo "Eric" ( Jordan Woods - Robinson ) ....estos 2 se zumbaron el tiroteo del k.OÑO y su madre en ese outpost y lo que no mataban a balazos, lo últimaban con un "Walker improvisado"...o sea, pégale el tiro al Savior y déjalo que se levante y camine.

 Mientras tanto, Tara, Morgan y Jesus.....a esos 3 no los pueden juntar de nuevo.  Tara tiene que juntarse con Daryl o Carol...y con su ataque en solitario, "Morgan" ( Lennie James ) probó que no necesita de NINGUNO.  Es más quiero ver otro episodio de Morgan en full "John Wick - MODE" solo MATANDO SAVIORS, sobre todo "Jared" ( Joshua Mikel ).  A ese hay que limpiarlo por aquella pocavergüenza a mitad de SEASON 7....ah, y que no se me olvide, Morgan va a tener que orientar a "Jesus" ( Tom Payne ) sobre el por qué NO SE PUEDE SER MUY BUENO en el zombie ApOca L y PsE....

BTW, mencione que hubo algo de confusión....pues mire, entre el cambia - cambia de ataques ( recuerden, hubo 5 operativos distintos que parecían uno solo ), el quién estaba disparándole a quién....la interminable cantidad de balas en manos de Aaron y Eric...bueno, hubo un momento que dije:  "Adios si Morgan tiene una pistola con silenciador en la mano!!!"  Sí....ni me acordaba que soltó su palo al principio del episodio.

 Otra cosa que me dejó como que "huh?"......SHIVA.

 Yo sé que la conexión entre la tigre bengala y "Ezekiel" ( Khary Payton ) es fuerte.....BFFs desde antes del apocalipsis.....pero k.OÑO, QUE CLASE DE ENTRENAMIENTO TUVO ESTE ANIMAL EXÓTICO?  Ustedes vieron eso?  "Save your ammunitions Carol, our friends have arrived," y Shiva entró en cue...pero....pero, en serio....Ezekiel soltó a su mascota para que patrullara el bosque?!  Shiva sabe lo que es una misión de reconocimiento?!  

 El operativo de Rick y Daryl - siguiendo esas pistas enviadas via "flechagrams" de Dwight - culminó con Rick encontrando un baby ( GRACIE )?!!!! y el hombre casi se va en brote.....creo que la bebé le recordó que Judith está poniéndose grandota y "Carl" ( Chandler Riggs ) tiene la voz más grave ( LOL!!!! ).....y yo estoy más confundido....bebés naciendo, los hijos de Rick creciendo....DÓNDE ESTÁ EL EMBARAZO DE MAGGIE?!!!!!

 Muy loco el "PING PONG" en este episodio.  Gracias por la acción, pero un chín más de feeling pa' la próxima...mira, como en el PREMIERE...y esos CLOSE - UPS ( al principio y al final ).....WHAT's UP WIT THAT?... 

 Puede ver el episodio abajo mientras dure ( solo remueva los ads / pop-ups )...
 "WALKING DEAD" SEASON 8 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 8.02: "THE DAMNED"….( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://vidto.me/gtbhha508lsg.html)

No comments:

Post a Comment