Friday, December 8, 2017

S10 // "THE L4TEST L3AK 157" / 2017 - GAME AWARDS...& that "Death Stranding" Trailer...


"THAT "What da HELL was THAT?!" MOMENT"...
//POR ELLIOT DIEZ// 8 DICIEMBRE / 16...

 En la mañana del viernes 8 de diciembre - en You TUBE - me topé con la transmisión en línea de la edición 2017 de "The Game Awards", ceremonia que reune y reconoce lo mejor en la industria del gaming...y LA QUE NO VI LA NOCHE ANTES durante su transmisión en vivo....primero porque se me olvidó y segundo, por estar pendiente al TRAILER de "Jurassic World:  Fallen Kingdom" que estrenó la misma noche, LOL!!!


 Y qué novedades vinieron con los TGAs - 2017?  Bueno, "Overwatch", el juego con el que Blizzard Entertainment se anotó varios premios en el 2016 ( JUEGO DEL AÑO, Mejor eSPORTS, Mejor Multiplayer, y Mejor Dirección ), ahora se lleva para su casa el premio en la nueva categoría "Best Ongoing Game." 

 Qué más pasó?....ah, sí, "Hellblade:  Senua's Sacrifice" se llevó par de premios...."The Legend of Zelda:  Breath of the Wild" también, solo que este último fue el que se llevó el "Game Of The Year Award." 

 Por otro lado, le dijeron adiós a Mr. Andrew House ( Sony Interactive Entertainment ).  Lynda Carter eh, fue solidaria con los "single - players" y resultó ser más funny que Mr. Conan O'Brien y su declaración de lealtad al juego Yahtzee.  Dwayne "The Rock" Johnson básicamente le dijo "F.U ( K you" a la revista Game Informer ( LOL!!! ) por una mala reseñ....

 Saben qué?.....MEJOR VAMOS CON EL "WHAT THE HELL WAS THAT?!" DE LA NOCHE...

"DEATH STRANDING":  OFFICIAL TEASER TRAILER - TGA 2017...


 HoLY sH1T!!!  Mr. Kojima....se robó el show, DE NUEVO.

 Como recordarán, queridos gamers, el año pasado el creador de este video juego, Hideo Kojima...básicamente se dedicó ( elegantemente hablando ) a decirle "F.O(K YOU" a Konami Digital Entertainment - tras el tan documentado desmadre entre ambas partes que terminó con el homenajeado haciendo un "KOJexit" de la empresa para la cual fue vice presidente.....

 La primera bofetada fue el pasado mes de junio cuando el diseñador - durante su participación en el E3 ( 2016 ) - presentó el avance 1 de esta oferta debut de - la ahora independiente - Kojima Productions.

 Después le siguió la bofetada de los TGAs - 2016, cuando Kojima fue galardonado con el Industry Icon Award en esa entrega...seguido de la revelació del 2do avance de "Death Stranding" - que reveló a Mads Mikkelsen como el villano del juego - y ahora este......eh, mira vamos a llamarlo como lo que es, cortometraje.....si, eso mismo, porque 8 MINUTOS CON 13 SEGUNDOS no es un trailer...mucho menos un teaser ( LOL!!! )

  A eso tenemos que añadir más el protagonista del juego, Norman Reedus, afirmando - durante su participación en los
TGAs 2017 - que "AHORA NO LOS PODRÁN DETENER" ( en referencia a la cancelación del video juego "Silent Hills", protagonizado por el propio "Daryl" ).

 BOTTOM LINE:  EL PROPIO REEDUS lo dijo todo....esto no hay ni que analizarlo....Kojima.....TERMINA ESTE JUEGO...y es ya!!!

 "DEATH STRANDING"...starring NORMAN REEDUS y MADS MIKKELSEN para PS4....disponible cuando....eh, cuando Mr. Kojima lo termine...y en caso de que no los haya visto...

THE GAME AWARDS 2017 - OFFICIAL LIVESTREAM...


No comments:

Post a Comment