Thursday, December 7, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM" - Official Trailer 1...


"THE FRANCHISE FINDS A WAY"...
//POR ELLIOT DIEZ / DENNY ARAUJO// 7 DICIEMBRE / 17...

 Damas y caballeros, el pasado verano del 2015, Universal Pictures nos presentó la imposible reapertura del más famoso de todos los parques....ese mismo, el que - 22 años antes - vio su apoyo financiero retirado tras certificarse que NO ESTABA APTO PARA SU APERTURA.  Como quiera, "GREED FOUND A WAY" para que esta burla a SeaWorld, Epcot, Six Flags, Busch Gardens, Universal y cuanto parque temático exista en la faz del planeta, recibiera la visita de sobre 20, 000 turistas que - según libreto - serían expuestos a un buen espectáculo de carnicería.


 El espectáculo rompió records de taquilla ( $1.672 billiones - global ) por lo que un regreso al parque era inevitable - no importa si quedó destruido y con su clonada población prehistórica merodeando por ahí.

 Después de varios teasers extremadamente cortitos durante los pasados 3 días previos a este post, Universal Pictures - tal y como lo prometieron - reveló este primer avance del follow - up a "Jurassic World"...

"JURASSIC WORLD:  FALLEN KINGDOM" - TRAILER 1...


     ( DENNY ):  Hmmm...un mission briefing.....quieren volver a la isla donde tenian el parque temático de Jurassic World....y rescatar a los dinosaurios ( why? ), ya que el volcán de la isla esta a punto de hacer erupción....como bien dijo "Owen Grady" ( Chris Pratt ), que podría salir mal?  Bueno, siendo un filme de JP, OBVIO que saldrá mal;  un desmadre donde tienen que correr y sobrevivir de los dinosaurios que quieren devorarlos.

 Veo que también que se irán por lo filosófico y político....."Ian Malcolm" ( Jeff Goldblum )...por fin volvió!!!  El vino a dar el "warning" sobre "estos animales que estuvieron antes que nosotros, yadayadayada" y si no tienen cuidado, estarán después de nosotros....ustedes saben , "la vida no se puede contener, siempre encontrará la manera."

 Por supuesto, si no hay T- Rex, NO ES JP y a estas alturas deben llamarlo "Deus Ex T - REX"...siempre acaba salvando a los protagonistas a última hora.

 "Blue" esta de regreso ( yeay ) y aparentemente reconoce a Owen, pero se reunirán para volver a como eran antes o la naturaleza velociraptor de Blue lo convertirá en amenaza?

 Puede ser que tengamos un excelente filme veraniego, uno que no nos podemos perder si somos fans de la franquicia.
 ( ELLIOT ):  Espero que la Srta. Howard....tenga otro tipo de calzado en esos pies para cuando tenga que CORRER,
LOL!!!

 Un rescue - op para los DINOS.......en qué k. aRa JO estaba pensando el CEO de InGen, John Hammond, cuando decidió establecer las facilidades de su parque de atracciones y su población de Dinos en Isla Nublar ( "Jurassic Park" )?  Pero es que....nadie le había informado sobre EL VOLCÁN QUE HABÍA AHÍ y el potencial problema que representaba su repentina erupción ( la que ahora ocurrirá a conveniencia del libreto de "Fallen Kingdom" ) ???

 Anyway...lo que más que me interesa es ver los platos que el director J.A. Bayona trajo a la mesa para esta entrega.  El cineasta español me impresionó con "The Impossible" ( 2012 ), por lo estoy ansioso por ver que hizo aquí...  


"JURASSIC WORLD:  FALLEN KINGDOM"...starring Chris Pratt ( "GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2" ), Bryce Dallas Howard ( "HEREAFTER" ), James Cromwell ( "STAR TREK:  FIRST CONTACT" ), B.D. Wong ( "GOTHAM" ) & Jeff Goldblum ( "THOR:  RAGNAROK" )...estrena el 22 JUNIO / 18.

No comments:

Post a Comment