Thursday, December 14, 2017

S10 // "STAR WARS: EPISODE VIII - THE LAST JEDI" MOVIE REVIEW...in progress.


"WHAT DID WE SEE?"
//POR S10 STAFF// 14 DICIEMBRE / 17...

 Ahora sí llegó la más esperada, DE VERDAD....la que sanará nuestro descontento por aquel estreno de noviembre....y un cuestionable Mid - Finale de "The Walking Dead." Ehhh, qué dice la - no tan confiable - página que huele a TOMATES.....94% ( al momento de iniciar esta reseña )?

 Pues, vamos al mambo...que esta reseña, al igual que la LIGA....es en equipo....

"STAR WARS:  THE LAST JEDI" - "TEMPT"...


 UFFF... The dARK S1DE is strong with this one...."Luke Skywalker" ( Mark Hamill ) como que por poco pierde la chaveta y después de perder un aprendiz, no lo culpo...
( NEGRÍSSIMO ):  YA LA VI....y permítanme decirles que no tienen la más mínima idea de lo que van a ver, porque en realidad esta saga cambió para siempre.  Luke nos los dijo en el trailer cuando nos advirtió:  "This is not going to go the way you think."  Yo no le creía y me imagino que ustedes tampoco, pero es cierto.  Así que...prepárense.  La mayoría de las teorías que estaban flotando por el internet fueron anuladas en esta película y si se burlaron de algún personaje en "The Force Awakens" ( Elliot 10, te estoy mirando ), hmmm....

 "The Last Jedi" me hizo sentir como un chamaquito otra vez.  No tengo suficientes palabras para decirles lo mucho que me gustó esta película.  Es emocionante, intensa, graciosa, emotiva, impredecible, con tantos momentos increíbles y tan diferentes a lo que ya hemos visto.....que TIENEN que alejarse de los spoilers;  Johnson creó probablemente la película más emotiva y poderosa de "Star Wars" que este es el mejor consejo que les puedo dar.

 MIENTRAS MENOS SEPAN, MEJOR.

 Ya que tengo la responsabilidad de darles mi opinión antes de que muchos de ustedes vean la mejor películas de "Star Wars" después de "The Empire Strikes Back" ( y no estoy jodiendo ), no les voy a chotear nada.  Solo les voy a decir que la vean, no se van a arrepentir.  Esto es otra cosa.  Rian Johnson botó la pelota.  Esta entrega es la responsable de que Disney le otorgara el honor a este director de crear una trilogía nueva, con personajes nuevos;  como un cheque en blanco con todos los fondos provenientes de una galaxia bien lejana.  "EPISODIO VIII" dejó demasiado material para explorar en el futuro.

 Hay una escena en particular ( entre 2do y 3er acto ) a la que le estoy dando replay en mi mente una y otra vez.  Es tan sorpresiva y tan impresionante que no quiero olvidar el sentimiento que me causó al verla por primera vez.  Van a aplaudir, van a gritar, van a llorar, van a quedarse sin palabras...ustedes ya sabrán.

 There will be haters, but Rian Johnson pulled it off.  As it stands right now Johnson has ALREADY made his "Star Wars" trilogy, he just injected it all in the same epic movie and that's The Blackest Opinion.

  ( ELLIOT ):  Eh, Germán, mi opinión fue más larga de lo esperada;  ocupó mucho espacio que la tuve que poner aparte.  Para mi parte del review, ACCEDA AQUÍ....y para otra opinión...

JEREMY JAHNS:  "STAR WARS:  THE LAST JEDI" - MOVIE REVIEW...

No comments:

Post a Comment