Sunday, December 10, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "READY PLAYER ONE" - OFFICIAL TRAILER...


"LET´s PLAY!!!"
//POR DENNY ARAUJO// 10 DICIEMBRE / 17...

 "Ready Player One", la próxima película de Mr. Steven Spielberg ( en el 2018 ), está basada en la novela del mismo nombre de Ernest Cline, y WB - luego de aquella impresionante muestra de visuales revelados en el San Diego Comic - Con 2017 - aprovecha la temporada navideña para presentarnos otro avance de este homenaje a la cultura popular ochentosa...


"READY PLAYER ONE":  OFFICIAL TRAILER...


 Ufff...este avance revela un poco más de la trama en la que se organiza una competencia a raiz de la muerte del creador del mundo virtual "Oasis", James Donovan Halliday, mejor conocido como "Anoka" ( Mark Rylance ).  El ganador que encuentre el easter egg en el mundo virtual, será dueño de Oasis.

 Por esta película, podríamos estar aquí todo el día buscando referencias e "easter eggs" de otras franquicias ( ya sean por cameos o referencias en diálogos o imágenes ), pues de lo que se está hablando aquí, es basicamente una carta de amor a todos los que somos gamers, amantes de las películas, series y libros que apelan a la cultura popular y geek de los 80s. 

 Steven Spielberg es alguien que hace buenas películas de sci - fi ( y no, "War Of The Worlds" no existe!!! );  su resumé lo dice todo, así que esta - espero - no será la excepción.  

 Me agradó escuchar "World In My Eyes" de Depeche Mode;  un título que encaja con esta película por su temática, y por supuesto, el clásico "Jump" de Van Halen.  Esperemos que hagan un buen uso del soundtrack, tanto las canciones populares ( se que tengo quemada esta frase, pero que se jod@.....APRENDE "SUICIDE SQUAD!!!" ), como la banda sonora de Alan Silvestri ( "Back To The Future" ).

 "READY PLAYER ONE"...starring Tye Sheridan ( "X - MEN:  DARK PHOENIX ), Olivia Cooke ( "OUIJA" ), Ben Mendelsohn ( "ROGUE ONE" ), T. J. Miller ( "DEADPOOL" ), Simon Pegg ( "STAR TREK BEYOND" ) & Mark Rylance ( "DUNKIIRK" )..estrena el 30 MARZO / 2018...

No comments:

Post a Comment