Saturday, July 22, 2017

S10 // SAN DIEGO COMIC - CON ( 2017 ) TRAILERS - PT. 2...


"WARNER's HERE"...
//POR SECCIÓN 10 STAFF// 22 JULIO / 17...

 Como ya es de conocimiento general, este fin de semana ( 22 - 23 JULIO ) continúa la edición - 2017 del SAN DIEGO COMIC - CON y por supuesto, la maquinaria hollywoodense de los estudios de cine y televisión vendrá con la campaña publicitaria de presentaciones acompañadas de material audiovisual exclusivo para los asistentes y los avances de los próximos estrenos ( también disponibles online )...


 Por lo general, hemos cubierto uno que otro avance individual y luego reseñamos una recopilación de los avances que nos interesaron

 Este año, no pasaremos trabajo demás...asi que, voy a dejar por aquí este segundo post de los SDCC TRAILERS desde hoy hasta que termine el CON y actualizaremos con cada avance que estrene....y NOS INTERESE ( vea nuestro primer post de SDCC TRAILERS AQUÍ ).

 Empezemos con los más esperados.....WARNER BROS....


"JUSTICE LEAGUE"...

 ( DENNY ):  El esperado trailer de "Justice League" fue finalmente presentado en el San Diego Comic Con, y wow...demás está decir que "vimos un poco más." 

 Se nota que "Wonder Woman" fue un hit...Diana prácticamente se posicionó como líder de grupo.

 El tio de "Darkseid"..."Steppenwolf" ( Ciaran Hinds ), por fin se aparece, con "villain landing" en Paradise Island incluido, y asegurando que "THIS WORLD WILL FALL" porque no hay "Lanterns" o "Kryptonian" ( el Green Lantern del DCEU parece que será el de la novela gráfica "GL: EARTH ONE" que saldrá en marzo / 2018 )  

 Obviamente, queda en manos de la Liga de la Justicia el detenerlo....y con quién hablaba "Alfred" ( Jeremy Irons ) al final del trailer?  "Superman ( Henry Cavill )?"

 Inevitáblemente, la trama será comparada con Marvel's Avengers, pero lo importante es que al final del día, "Justice League" sea una buena película.

 "JUSTICE LEAGUE" estrena el 17 NOVIEMBRE / 17...y ahora otro "Warnerazo."


"READY PLAYER ONE"...


 ( NEGRÍSSIMO ):  El trailer de "Ready Player One" es un festival de fantasía y hypea con todas las referencias ochentosas!  Esa secuencia de la carrera no está en el libro, pero se vé salvaje anyway.

 Esta película es básicamente "The Matrix" mezclada con "Willy Wonka" mezclada con lo más reconocido en la cultura popular.  La trama se desarrolla dentro de un Massive Multiplayer Online llamado "The Oasis" que es como una segunda vida para ellos. 

 Literalmente todos juegan este MMO, porque este juego lo tiene todo.  La totalidad de mundos ficticios creados EVER están en el juego.  El creador muere al principio;  pero antes de, él literalmente esconde el "Golden Ticket" de Willy Wonka dentro del juego.  El primero que lo encuentre heredará el juego - con todo el poder y el dinero que existe en el.  Los developers del juego son unos nerds masivos de los 80s y por ende, todo en el juego luce con ese look ochentoso.  En las primeras pruebas el protagonista tiene que enfrentar las cosas más ochentosas ( que no les revelaré porque no me gustan los spoilers ), y las van a encontrar bien divertidas.

 If you like the 80's, video games, pop culture and treasure hunts, then you'll love this story.

 En el trailer pueden ver al Iron Giant, Deathstroke, Harley Quinn, Freddy Kruger, el DeLorean de "Back to the Future" y la motora de Kaneda ( "AKIRA" ).  Esto parecería un dolor de cabeza de licensing, pero si Steven Spielberg tuvo el poder para poner a Mickey Mouse y a Bugs Bunny en la misma película...proves that this is the right man for the job and that's The Blackest Opinion!!!

 Y HABLANDO DE LOS 80's...


"STRANGER THINGS - SEASON 2"...


WOW...
 EHhhhh...esto me trajo flashbacks ochentosos de cuando el jefe de este blog y yo jugábamos el arcade de "Dragon's Lair" en Río Piedras.

 "STRANGER THINGS" - SEASON 2 estrena EL 27 OCTUBRE....por NETFLIX....


"THE LEGO® NINJAGO® MOVIE"...

 ( ELLIOT ):  La película de Lego Batman estuvo entretenida, pero después de ver el primer avance y ahora este SDCC TRAILER de "Ninjago", creo que....eh, sí, esta entrega luce más prometedora que la propia "Batman Movie."

 Y hablando claro..........la voz de Jackie Chan en combinación con la figurita de "Master Wu" ...está de lo más funny.

 "THE LEGO NINJAGO MOVIE" estrena 22 SEPTIEMBRE / 17.....y por el campamento de HBO...


"WESTWORLD" - SEASON 2...



 Eh....al momento de este SNEEK PEAK, aún NO HE VISTO NI UN SOLO EPISODIO de la adaptación actualizada del clásico Sci - Fi Western que dirigió Mr. Michael Crichton ( "Jurassic Park" ) - en 1973.  Me actualizaré con una seria dosis de "binge - watching" cuando se acerque la fecha de estreno de SEASON 2.


"STAR TREK: DISCOVERY"...


 Por lo que acabo de ver en este avance, la "Number One" de la sexta serie de "TREK", Sonequa Martin - Green ( "The Walking Dead" )...no la está pasando muy bien que digamos y.....eh, sé que los eventos de "DISCOVERY" toman lugar 10 años antes de LA SERIE ORIGINA......eh, pero EN QUÉ TIMELINE TOMA LUGAR ESTO?


"THOR: RAGNAROK"...


 HOLY SH1T!!!   Este avance....no voy decir que humilla al teaser del pasado 10 de abril, pero sí...lo supera y POR MUCHO.

  "Hela" ( Cate Blanchett ) luce espectacular...y ahora sí que se nota el "buddy cop movie" feeling que le querían inyectar a esta 3ra entrega.  El alter - ego de Bruce Banner.... con recorte de cabello ( wha? ) y ahora puede tener una conversación coherente con Thor....supongo que también con el resto de los "Earth Mightiest."  Loco por ver la reacción de Captain America y compañía cuando Hulk les diga "hola."

 "THOR:  RAGNAROK" estrena el 3 NOVIEMBRE / 17...


"MY FRIEND DAHMER"...


 EHHhhhh....wow.

 Aunque usted NO LO CREA ( si es que le dio "play" al trailer )...este avance...eh, un poquito USUAL para el tipo de material que se promociona en el SDCC....el de un "BIOPIC" basado en la vida del infame "Canibal de Milwaukee", Jeffrey Lionel Dahmer - ANTES DE convertirse en el asesino en serie y agresor sexual que acabó con las vidas de 17 personas ( hombres y niños ) entre 1978 y 1991....eh, sí, esto fue estrenado el pasado sábado 22 julio en la convención.

 Más raro aún...es el hecho de que sea un talento de Disney Channel, Ross Lynch ( "Austin & Ally" ), quien le metió mano al rol y según las reseñas que he leido, el vocalista de R5 logró borrar su imagen de ídolo juvenil y bien duro...

 Ah, y antes que se me olvide....esto es basado en la novela gráfica / "memoir" escrita e ilustrada por John Backderf ( amigo y compañero de clases de Dahmer en la Escuela Superior Revere de Ohio ).

 "MY FRIEND DAHMER" estrena este próximo OTOÑO 2017...


 Y CREO QUE ESO ES TODO LO QUE NOS INTERESÓ...SEE YA NEXT YEAR.

No comments:

Post a Comment