Friday, January 26, 2018

S10 // "HUNTING SEASON" 289 / MACHINE HEAD: "Catharsis" - ALBUM REVIEW...


"CATHARSIS"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 26 ENERO / 18...

 Una banda que sigue empeorando con cada producción que lanzan - al extremo de convertirse en un chiste dentro del mundo del metal - es la banda..Machine Head....culpa ( 100% ) de su vocalista Robb Flynn, tratando de adaptarse a lo que está "trendy"....

MACHINE HEAD:  "CATHARSIS" - OFFICIAL VIDEO...


 De entrada...esta oferta - 2018 de Machine Head, titulada "Catharsis", son 74 minutos de pura basura musical.  En serio, traté.....mira que traté de darle una oportunidad a este disco, pero solo me tomó escuchar sencillos como el incoherente "Bastards" ( tema en el que los instrumentos no se escuchan bien ) y "Kaleidoscope"...con sus aplausos de apertura (wtf? ), para llegar a la conclusión de que este experimento era un TOTAL...EPIC...FAIL.

 La "Catharsis" empieza con "Volatile", número con el que los californianos canalizan a - y juran que son - Slipknot, pero nada que ver...Zapatero a su zapato.....rayos, tanto que criticó a Avenged Sevenfold.



 Por otro lado, "California Bleeding" suena como toda una desorden musical, cuya lírica pudo haber sido escrita por un niño de educación preescolar.....y de preescolar nos vamos a "Midlife Crisis" con el quinto tema, "Triple Beam" en el que Flynn rapea y suena como individuo de 50 años pasando por.....pues, eso mismo, un Midlife Crisis.  Los temas restantes...todos suenan MUY similares y honestamente, no hay nada de este disco que me haga decir:  Está bueno."  Hasta sus "clean vocals" son una pérdida de tiempo; no le quedan a Flynn.

 No puedo creer que esta es la misma banda que me lanzó "The Blackening" en el 2007.

 BOTTOM LINE:  Nuestro primer fatality del 2018...una "C A T H A R S - TROFE"...


                                                                        ...DE 5 SKULLS.
TRACKLISTING:
01."Volatile"   02. "Catharsis"   03. "Beyond The Pale"   04. "California Bleeding"
05. "Triple Beam"   06. "Kaleidoscope"   07. "Bastards"   08. "Hope Begets Hope"
09. "Screaming At The Sun"   10. "Behind a Mask"   11. "Heavy Lies The Crown"
12. "Psychotic"   13. "Grind You Down"   14. "Razorblade Smile"   15. "Eulogy"...y he aquí el video correspondiente a....esa canción con los aplausos...

MACHINE HEAD:  "KALEIDOSCOPE" - OFFICIAL VIDEO...

No comments:

Post a Comment