Wednesday, January 3, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "SLENDER MAN" - OFFICIAL TRAILER...


"LETS START THE NEW YEAR WITH..."
//POR ELLIOT DIEZ// 3 ENERO / 18...

 Por lo general, una de las resoluciones más comunes en el NUEVO AÑO......eh, es una tiene que ver con rebajar ESAS LIBRAS DEMÁS que uno se comió durante la época navideña.

 Apropiado el que iniciemos este 2018...con el primer avance de una película de horror con la palabra "SLENDER" en su título.

"SLENDER MAN": OFFICIAL TRAILER...


 ....Y PENSAR QUE ESTO.............FUE CULPA DE LA INTERNET.

 POR SI NO LO SABÍA, esta película...."Slender Man"....es basada en la legenda urbana.....eh, parte de nuestro querido folklore digital;  un "creepypasta" meme creado en el 2009 por Eric Knudsen como parte de un concurso de Photoshop dentro de un foro online del portal Something Awful y cuyo objetivo principal era el que los usuarios editaran fotografías normales hasta que lograran darles un aspecto paranormal.

 Obviamente, las fotos alteradas que Eric sometió, fueron todo un éxito viral que le dañó la mente a 2 o 3 usuarios que no tardaron en darle vida a esta cosa influenciada por la película "Phantasm", las obras de los escritores H. P. Lovecraft y William S. Burroughs, y los video juegos "Silent Hill" y "Resident Evil."

 9 años después de más memes, literatura ( online ), arte gráfico y "cosplay" dedicado a este personaje, tenemos esta oferta de cine veraniego ( cortesía de Sony Pictures ) pautada para este próximo verano.

 Me imagino que....de esto ser un hit......veremos otras muestras de pocavergüenza urbana online...encontrar su camino hacia UN CINE CERCA DE USTED.

 "SLENDER MAN"...starring Jaz Sinclair ( "PAPER TOWNS" ), Joey King ( "THE CONJURING" ), Julia Goldani Telles ( "THE AFFAIR" ) & Annalise Basso ( "OUIJA:  ORIGIN OF EVIL" )...estrena el 18 MAYO / 18...

No comments:

Post a Comment