Wednesday, January 3, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "DEATH WISH" ( 2018 ) - TRAILER 2...


"BE CAREFUL WHAT U WISH FOR"...
//POR ELLIOT DIEZ// 3 ENERO / 18...

 "REMAKES" o "REBOOTS" cinematográficos para este año?  Oh síiiiii....por ahí viene uno de "Tomb Raider", la comedia "Overboard" tiene su "makeover" pautado para este próximo abril;  "Scarface" ( sí, "Scarface ) tiene el suyo pautado para agosto ( hasta ahora );  la 3ra versión de "A Star Is Born" estrena en septiembre....y dentro de 2 meses, veremos la reimaginación de lo que una vez fue la carta de presentación del fenecido Charles Bronson...

"DEATH WISH":  OFFICIAL TRAILER 2... 


 EAAaaa...eso estuvo....bastante volátil....."Yippee - Ki - Yay, motherfuckers", LOL!!!!

 Y si no me equivoco, a pesar de que - en el primer avance - Bruce Willis aparece hablando con un niño en un hospital en Chicago, nada en aquel trailer dio a entender que la versión de "Dr. Paul Kersey" ( Bruce Willis ) que veremos en esta reimaginación, era un médico cirujano, detalle confirmado ahora por este 2do avance y su sinopsis oficial......HOLY SH1T.

 Sí, lo sé....esa información está en la sinopsis publicada con el primer trailer.....sencillamente, NI LA MIRÉ.

 En esta versión POST - 911 / REDES SOCIALES de "Death Wish", el Dr. Kersey se va en "Punisher - Mode" cuando la ola criminal en Chicago ( la capital del CRIMEN en los EE.UU. a partir del 2013 ) cobra la vida de su esposa ( Elizabeth Shue ) y deja su hija universitaria ( Camila Monroe ) eh, un poquito traumada luego de una lamentable invasión en la residencia de la familia Kersey. 

 La policía, obviamente, no hará nada por Paul, por lo que el buen doctor procederá a ejercer la profesión de "cirujano balístico" y abrir nuevas heridas a todo aquel que se le ocurra cometer alguna pocavergüenza en Chicago - mientras va tras la pista de los sujetos que asesinaron a su esposa.

 Si La versión 1974 de Charles Bronson fue criticada por apoyar el vigilantismo y el castigo ilimitado para los criminales, no quiero imaginarme como le bajarán a esta versión del director Eli Roth - que auspicia esta práctica....en la violenta era de Donald Trump.....y no quiero NI ENTRAR....en el asunto del control de armas.

 "DEATH WISH" ( 2017 )...starring Bruce Willis ( "DIE HARD" ), Vincent D’Onofrio ( "DAREDEVIL" ), Dean Norris ( "THE CELL" ), Kimberly Elise ( "JOHN Q" ) & Elizabeth Shue ( "BACK TO THE FUTURE PTS. 2 - 3"...estrena 2 MARZO / 18.

No comments:

Post a Comment