Monday, February 12, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "A QUIET PLACE" - OFFICIAL TRAILER...


"IN EARTH NO ONE...SHOULD hear you SCREAM!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 12 FEBRERO / 18...

 OK...eh, se supone que....es más, debí escribir un BLOG POST sobre esto el pasado mes de noviembre, cuando Paramount Pictures reveló el primer avance del filme de horror "A Quiet Place", protagonizada por el matrimonio - en la vida real - de Emily Blunt y John Krasinski, el también director de la cinta.


 Krasinski y Blunt...pues, interpretan este matrimonio....los padres de una familia de 5 que se está refugiando en un área aislada de una sociedad que - junto al resto del planeta - parece haber sido víctima de lo que aparéntemente fue una invasión alienígena ( mundial ), y ambos hacen TODO....pero mire, todo lo posible para proteger sus vidas de las criaturas invasoras que reaccionan....al SONIDO.  Sí, leyó bien....cualquier ruido las activa.

 El teaser del pasado noviembre se concentró en mostrar las medidas exageradas que Blunt y compañía tuvieron que tomar para que no fueran detectados por estos depredadores...mientras que el Super Bowl LII SPOT ( 4 febrero ) dejó claro que esto....un "ZOMBIE APOCALYPSE", NO ES, LOL!!!  Ahora Paramount nos nuestra OTRO AVANCE... 

"A QUIET PLACE" - OFFICIAL TRAILER...


 WHAT?!!!!  ESTA mujer está apunto de DAR A LUZ...EN SERIO?!!!!!  Pero es que....OMG.

 Eh, aún si Mrs. Blunt sale viva de la situación delicada con la que finalizó este avance.....no quiero imaginarme.....el cómo estos 2 - dentro de las circumstancias presentadas - pretenderán resolver el asunto......DE UN BEBE RECIÉN NACIDO......LLORANDO.

 Yeah, man....f.O ( Ke d  UP indeed...

 Que venga ABRIL......y es YA.

 "A QUIET PLACE"...starring Emily Blunt ( "SICARIO" ) y John Krasinski ( "TOM CLANCY´s JACK RYAN" )...estrena este próximo 6 ABRIL / 18... 

No comments:

Post a Comment