Monday, February 26, 2018

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 8 MID - PREMIERE...


"THNX 4 UR SERVICE, CHANDLER"...
//POR ELLIOT DIEZ// 26 FEBRERO / 18...

 Donde fue que nos quedamos?  Ah, sí......................eh, SH1T.

 Luego de un MID - SEASON 8 FINALE que nos arruinó la temporada navideña / 2017 ( ya extremádamente lacerada por "Justice League" y "Star Wars:  Episode 8" ), "The Walking Dead" retoma su adaptación del "All Out War" storyline para despedir a nuestro querido "Carl Grimes" ( Chandler Riggs )...

 Primero que nada...veamos el siguiente clip...

TWD:  MID - SEASON PREMIERE CLIP:  "I COULDN´T PROTECT YOU...


 AY, MI MADRE......y lo que vino después ( en horas de la mañana ), también estuvo un poquito fuerte;  y eso, que fuimos avisados de este "game changer" el pasado mes de diciembre.

 "Honor" corrió igual que "Mercy"....con otro momento Polaroid incluido y brincando entre en varios periodos de tiempo ( dentro de season 8 ).

 Acompañado por el tema "At The Bottom Of Everything" del grupo de rock indie BRIGHT EYES, el mid - premiere inició con un montaje de imágenes que dejó bien claro y libre de cualquier duda, que la nefasta mordida que resultó en esta monumental desviación al cómic de TWD, fue durante el incidente con los walkers ( en el episodio "The King, The Widow, And Rick" ) mientras Siddiq acompañaba a Carl de regreso a Alexandria.
 De hecho, cabe mencionar que luego de ver el "In Memoriam" de Carl en la edición de "Talking Dead" que vino inmediatamente después del mid - premiere, y volver ver la escena del famoso descuido de Carl con aquel zombi en el bosque, cuyo resultado fue la muerte de Dale en SEASON 2.....para luego ver a Carl morir por circumstancias similares, oh, sí.....podemos afirmar que "WHAT GOES AROUND, COMES AROUND!!!" o "KARMA IS A BITCH!!!", usted escoga....es más, vámonos más lejos....cómo dicen en aquella famosa franquicia de películas:  "Death doesn't like to be cheated" ( LOL!!! ).

 Con este deceso / suicidio,  TWD pone un clavo final a lo que muchos pensaban sería - en parte - la historia de un niño creciendo en el zombie apocalypse, y las futuras adaptaciones de las tramas ( en el cómic ) en las cuales Carl jugaba un rol importante ( incluyendo lo que resta de "All Out War" ).....y yo ahora me pregunto si esta movida fue hecha con tal de que TWD ( la serie de TV ) pudiera pasarse a "Alpha" y los "Whisperers" por el forro y brinque directito a la actual trama del cómic, "New World Order."

 Y BY THE WAY, la muerte / suicidio de Carl estuvo del k.arajo.....estiraron ese chicle hasta más no poder ( el episodio no tenía que ser tan largo ), y justo cuando todos pensaron que YA ESTABA MUERTO....para cuando Rick y Michonne - en horas de la mañana - estaban fuera de la iglesia...."BLAM!!!"  Lo de Carl lamentando el haber asesinado a ese nene en el episodio "Welcolme To The Tombs" ( Season 3 ), tampoco me lo esperaba...se me había olvidado.

 Pero lo más inquietante.......fue ese giro inesperado cuando nos revelaron que la secuencia de "OLD RICK" no es exáctamente del 2 - YEAR TIME JUMP de los comics, si no del cómo Carl se imagina el status quo de los sobrevivientes par de años más adelante......de repente, su visión de un mejor mañana, incluyó a un reformado Negan ( WTF? ), y por supuesto, como esto había que hacerlo de la manera más cruel posible para la llorosa fanaticada, esa parte de la visión había que mostrarla inmediatamente Carl se mató.....pero bien F'O c Ked UP.  Solo vaya a You TUBE...y vea esas reacciones...

 Cómo fue que dijo Rick en esa promo..."I'm going to kill you?"  NO CREO...que mal.

 Por otro lado "Carol" y "Morgan" ( Melissa McBride y Lennie James ) se encargaron de entretenernos con algo de "WAR", a porciones de matanza en ese Kingdom;  aniquilando Saviors por ahí pa' bajo en lo que rescataban al capturado King Ezequiel.  Afortunadamente, "Jesus" ( Tom Payne ) no andaba por los predios predicando la maldita compasión para los ofensivos Savios y me alegro.  De lo contrario no hubiésemos tenido el placer de ver a Morgan zumbarse la maroma intestinal con el pobre Savior....o al joven "Henry" ( Macsen Lintz ) estrenarse como todo un "Carl con palo" - al despachar a "Gavin" ( Jayson Warner Smith )...y POR FIN, que bueno que mataron a ese k.4brón.  Ahora falta el otro....Jared.

 En cuanto a "Ezequiel" ( Khary Payton )....ese estaba en full - DGAF MODE ( se nota que no tiene a Shiva );  a ese ni le importaba quien lo matara.

 Espero que Morgan no le baje dos a la matanza...LOCO POR VERLO EN "FEAR THE WALKING DEAD."

 Buen episodio....CHANDLER RIGGS, gracias por los pasados 8 años....y esperemos que te vaya bien con la música electrónica....y a ver hacia que dirección irá un "THE WALKING DEAD"......."CARL - LITE."

 Eh.....qué k. a rajo fue eso de "Rick" ( Andrew Lincoln ) en el árbol?


 "WALKING DEAD" SEASON 8 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)


 Puede ver el mid - premiere en el enlace abajo mientras dure ( solo remueva los ads / pop-ups )...

"THE WALKING DEAD" 8.09….( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://watch-series.io/series/the-walking-dead-season-8-episode-9)

No comments:

Post a Comment