Monday, October 23, 2017

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 8 PREMIERE...


"ALL OUT POLAROID WAR!!!"...
//POR ELLIOT DIEZ// 23 OCTUBRE / 17...

 Puerto Rico sigue su lenta recuperación tras el paso del huracán María y por ende, gran parte de nuestra infraestructura energética sigue....eh, ustedes saben.

 Las telecomunicaciones...internet, etc....la última vez que revisé, su recuperación andaba por un 63%.

 Este servidor ya cuenta con electricidad e internet....cero CABLE TV ( BOO! ), pero al menos pude ver - vía torrent - el SEASON 8 PREMIERE de "The Walking Dead" y estoy actualizándome con "Fear The Walking Dead" SEASON 3.5, por lo que pronto espero tener listo ese "Binge Review" con mi opinión al respecto.

 En cuanto a "TEAM RICK"...y el inicio - dentro de esta serie - que adapta el arco "ALL OUT WAR"...


TWD CLIP:  "TRAPPED"...


 Bueno, eh...no creo que pueda hablar por aquellos.....todos los fanáticos de TWD que odian el personaje de "Father Gabriel" ( Seth Gilliam ), en cuanto al momento preciso cuando decidieron ODIAR al molestoso pastor.  En lo que a mí concierne, mi desprecio hacia Gabriel empezó....eh, por allá por Season 5.....aquel episodio "Four Walls And A Roof" ( Season 5.3 ), y solo requirió la estupidez esa de "THIS IS THE LORD'S HOUSE" para yo desear que este siervo de Dios, no pasara del Season 6 Finale o si prefiere, el Season 7 Premiere.

 En el caso de mi colaborador "Negríssimo", su desprecio hacia Gabriel fue oficial desde el episodio cuando los walkers se moncharon a Noah ( "Spend" ) - por aquella puerca' de irle a decir a Deanna Monroe que Rick y el grupo ( su corillo ) eran malas personas.

 Puehhhh....dicho eso, todavía no quiero que maten a Gabriel.....más tardecito...ahora NO.
 

 Sobre "MERCY" como tal....yo calificaría esto como una hora de SERVICIO AL FANÁTICO, por lo menos aquel fanático de TV "Walking Dead."

  Aquellos que leen EL CÓMIC ( conociendo el programa ) ya tenían una idea del tiempo que Season 7 se tomaría en adaptar sus ediciones #100 – 114 para TV....y por lo menos.....eh, yo...no tuve problemas con la forma en que se desarrolló ese storyline, a diferencia de los "fans" que a lo mejor abandonaron el barco de TWD con tal de no chuparse las 24 semanas ( "Christmas break" incluido ) de "SUBYUGADO TEAM RICK", y sintonizarían de nuevo cuando vieran señales de "TEAM RICK SE LEVANTA" ( lo que precísamente, ocurre en el
finale de S7 ). 


 "Mercy"...aparente y alegadamente le garantizó a los fans que el "Rick Grimes" ( Andrew Lincoln ) que inició la guerra y el que nuevamente veremos durante los próximos 16 episodios, es aquel que le pega un tiro ( sin pensarlo ) al que se le ocurra decirle - en la cara - "I´m Negan." 

 Ah, y que no se nos olvide, Rick vino tan pompea'o, que ahora - igual que la gente de Negan - el también tira fotos de sus ataques....y Dios libre a cualquiera se le ocurra hacer que Rick cuente del 10 al 1....porque tal y como lo demostró en este episodio, EL NO PASA DE 7 ( eso estuvo k.aBrÓN, LOL!!!!! ).

 Quisiera pensar que la serie se desviará del cómic y Rick en efecto, matará a "Negan" ( Jeffrey Dean Morgan ), pero el propio episodio - como está editado - nos acaba de informar que "MERCY" WILL PREVAIL.  Esperemos que por lo menos Rick no lo piense 2 veces a la hora de despachar a "Jadis" ( Pollyanna Mcintosh )..."b1TCh has it coming"...por puerca. 

 BTW, qué k.araJo fue eso con "OLD RICK?".....eso es del 2 - YEAR TIME JUMP que viene por ahí?  Dios mio.....alguien como que calculó mal.  Michonne, CarlJudith lucen aspecto de "2 años después", pero Rick parece que envejeció como 15 AÑOS, WTF?!!!

 BOTTOM LINE:  Fue un buen inicio para "All Out War", PERO ME GUSTÓ MÁS EL SEASON 3 FINALE de "FEAR THE WALKING DEAD" de la semana anterior...y ese review, SOON...

 Loco porque venga el crossover...

 Puede ver el premiere abajo mientras dure ( solo remueva los ads / pop-ups )...
 "WALKING DEAD" SEASON 8 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 8.01: "MERCY"….( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://vidto.me/7ewkmmnxniuy.html)




No comments:

Post a Comment