Wednesday, March 7, 2018

S10 // "TRAILER FEST" ( TV ): "LEGION" - SEASON 2 TRAILER...


"WE CAN'T REMEMBER IT FOR YOU..."
//POR ELLIOT DIEZ// 7 MARZO / 18...

 Eh, tengo que hacer una confesión......AÚN NO HE VISTO....ni un solo episodio....de "LEGION."

 Sí, mano...es que...UNA SERIE sobre Legion, un mutante - nivel omega con múltiples personalidades e hijo del líder de los X - Men, el profesor Charles Xavier....que inicialmente fue anunciada como una que supuestamente, NO estaría conectada al timeline de las películas de los X - Men ( léase:  cero apariciones por los X - Men, mucho menos, su famoso papá ) como que...."not my cup of tea."

 Ni siquiera he visto "The Gifted", que incluye par de integrantes de los X - Men, pero el grupo en sí, NO ESTÁ...ni por los centros espiritistas.


 Sin embargo, en el 7mo episodio del Season 1...sorpresa, hubo algo ( imagen arriba ) de conexión con el Profesor X....el asunto es que, aún con mínima conectividad con los X - Men, y para mi sorpresa, Season 1 de "Legion" fue todo un hit...por ende, la segunda temporada que inicia este próximo 3 abril...y por supuesto, la FX - después de varios teasers - nos reveló ayer este AVANCE OFICIAL...


"LEGION":  SEASON 2 - OFFICIAL TRAILER...


 DIABLO....que VIAJE...

 Voy a tener que hacer una seria sesión de "binge - watching"....más aú cuando la primera temporada terminó en ese cliffhanger ( sí, me lo "spoilié", y? ) con "David" ( Dan Stevens ) atrapado en la esfera y una "Syd" ( Rachel Keller ) que no logró detener este rapto....y por supuesto, tenemos la cacería de "Mr. Amahl Farouk"...o si prefieren, "THE SHADOW KING"....eh, dónde está Prof. X, mano?!!!  Que aparezca...EN PERSONA....YA!!!  


 "LEGION" - SEASON 2...starring Dan Stevens ( "Beauty And The Beast" )...estre próximo 3 ABRIL...por FX.

No comments:

Post a Comment