Monday, May 15, 2017

S10 // "TRAILER FEST" ( TV ): "THE GIFTED" - TRAILER 1...


"FOX NETWORK FOR GIFTED YOUNGSTERS"...
//POR DENNY ARAUJO// 15 MAYO / 17...

 Confusiones de continuidad aparte, el 2017 - hasta ahora - ha sido un buen año para el X - Men Cinematic Universe gracias al éxito taquillero y crítico de "LOGAN" y la recepción positiva que tuvo la serie de televisión "LEGION", la cual regresa para una segunda temporada este próximo 2018 ( por FX ).

 Este próximo otoño, la cadena FOX dará seguimiento a la invasión mutante en la TV por la vía de esta serie titulada "The Gifted" ( obviamente, basada en los comics de los X - Men ), y luego de aquella pequeña muestra el pasado 9 de mayo, FOX....muy amable de su parte ( y antes de que vengan los "UPFRONTS" de las varias cadenas de TV esta semana )...nos revelan este avance del piloto ( dirigido por BRYAN SINGER )...



"GIFTED":  OFFICIAL TRAILER...




 Me parece bien el que se le de oportunidad a otros personajes del Mutant Cinematic Universe;  "Logan" fue un buen cierre para toda esa faceta de mutantes bajo la sombra de Hugh Jackman y Patrick Stewart.....me parece que ya es hora de "ir cambiando ese canal."

 "The Gifted" sigue a 2 padres ordinarios, "Kate Stewart" ( Amy Acker ) y su esposo "Reed" ( Stephen Moyer ), quienes pasan a ser fugitivos del gobierno, cuando se descubre que sus hijos "Andy" ( Percy Hynes White ) y "Lauren" ( Natalie Alyn Lind ) tienen habilidades mutantes, o sea...ese "gift" que sirve de excusa para ingresar a la escuela del PROFESOR CHARLES XAVIER.

 La situación es una bastante difícil para Reed, ya que el avance nos revela que el pertenece a la division gubernamental cuya tarea principal es la captura y detención de mutantes.  Obviamente, él usara el conocimiento adquirido durante su tiempo laborando con esa gente - para efectos de ayudar a su familia.

 Estos se unen a una comunidad clandestina de mutantes que buscan sobrevivir y por lo que vi, entre la gente nueva que vamos a seguir en este programa, veremos par de mutantes bastante conocidos para los fanáticos de los X . Men:  "Blink" ( Jamie Chung ), a quien vimos en "X - Men:  Days of Future Past", "Polaris" y "Thunderbird" ( Emma Dumont y Blair Redford ), estos últimos 2 haciendo su debut en este Cinematic Universe.

 La pregunta por hacerse:  En que momento del CONFUSO TIMELINE del XCU toma lugar esta serie?????......por ahí dijeron que "The X-Men, the Brotherhood… we don’t even know if they exist anymore."

 De nuevo, me alegra el que Fox le este dando un descanso a los X - Men  que ya vimos en las peliculas ( Cyclops, Wolverine y compania ).  "The Gifted", promete y quiero verla.

 "THE GIFTED"...starring Stephen Moyer ( "TRUE BLOOD" ) y Amy Acker ( "ANGEL" )....estrena este próximo OTOÑO / 2017....por FOX.

No comments:

Post a Comment