Wednesday, May 2, 2018

S10 // "THE L4TEST L3AK 162" / "RED DEAD REDEMPTION 2" - Official Trailer #3......


"WE WILL PLAY...SAVAGELY!!!"
//POR DENNY ARAUJO// 2 MAYO / 18...

 UFF!!! Nuevo trailer para "Red Dead Redemption 2", la próxima entrega ( 3ra ) de la desarolladora Rockstar Games y precuela de la primera entrega del juego lanzada en el 2010. 

 Pero esta vez, controlamos a otro personaje de nombre "Arthur Morgan"...

"RED DEAD REDEMPTION 2" - OFFICIAL TRAILER 3...


 Para el año 1899, el "viejo oeste" estaba en las últimas.....la era de los pistoleros y forajidos estaba desapareciendo y con el próximo siglo, las cosas irán cambiando...

 Una ganga de forajidos, la de Dutch Van der Linde, quieren seguir como en los viejos tiempos, y el personaje que manejaremos en este juego, "Morgan", es miembro de esa ganga.

 LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK":  No revelan mucho de la trama en este avance, pero mostraron algo del gameplay...por lo que acabo de apreciar, debe ser algo similar a la versión del 2010, obviamente, le añadieron más detalles....lo mas importante, ya hay una fecha de lanzamiento:  26 de octubre.

 Lo único por decir, es que si ustedes leyeron mi post donde presenté mi selección de los 5 juegos mas anticipados, RDR 2 es el primero en esa lista.  Como buen fan de la temática "western", esto es un "must buy" para mí y para todo seguidor de este género, sobretodo los fans de RDR 1.

 26 de octubre.....llega ya!!!!

 "RED DEAD REDEMPTION 2"...para PS4 y XBOX ONE...disponible este próximo 26 de octubre / 18...

No comments:

Post a Comment