Sunday, May 6, 2018

S10 // "BATMAN NINJA" / "SUICIDE SQUAD: HELL TO PAY" - REVIEWS...


"BATNINJA s C R O ll"...
//POR ELÍAS ( "GAMBIT" ) MELÉNDEZ// 7 MAYO / 18...

 Batman...en Japón....era FEUDAL...en anime?  2 para llevar, por favor...

"BATMAN NINJA":  "HEROES ASSEMBLE" CLIP...


 Esta película de artes marciales...animada, es como un juego de video que te vendieron con este único "super hype" y cuando lo compraste, no es lo que te vendieron pero esta igual o mejor de lo que esperabas...

 Tremenda animación, y el diseño de estos personajes ( Takashi Okazaki ) en el marco de la era en cuestión es exquisito.

 Admito que no es lo que esperaba, pero aún así es una entrega bien trabajada.  Cuando mencioné que "Batman Ninja" es como un video juego no estoy exagerando;  tiene elementos que me recuerdan a "Rival Schools" ( el juego de PS1 por si no saben lo que es ).

 La trama establece a Batman, toda su familia y casi todos los villanos de su galería, en la era feudal de Japón luego de ser transportados en el tiempo - a raiz de una batalla contra Gorilla Grood.  Lo interesante de esto ( como si ya no fuera suficientemente interesante), es que el punto en el tiempo - de la era feudal - al que Batman es transportado....ES 2 AÑOS DESPUÉS de la llegada de todo el mundo a esta época....y los desplazados villanos....pues, ya controlan casi todo el país.

 Una vez entramos a la era feudal...de ahí en adelante, la historia es una montaña rusa de de acción, ninjas, explosiones y ninjas ( nunca hay demasiados ninja )...

 Aunque la trama está centrada en la rivalidad Batman / Joker, esta deja entender que hay un mundo de personajes interesantes como el clan de Ninja que......eh, ok por poco les arruino esta película que tiene potencial para el desarrollo de una buena secuela o spin - offs con el resto de los personajes.

 BOTTOM LINE:  No hay que decir mucho....entretenida, visualmente cautivadora....si te gusta la animación y te gusta la cultura japonesa...pues a eso le sumas a Batman y las probabilidades de que te guste esta película son bastante altas.

 Que la disfrutes......POR OTRO LADO...


 SOBRE LA RECIÉN LANZADA "SUICIDE SQUAD:  HELL TO PAY"...

"SUICIDE SQUAD:  HELL TO PAY" CLIP - "DEADSHOT & BOOMERANG"...


 Esta entrega me decepcionó un poco;  su animación no es mala, pero tampoco es lo mejor de la franquicia de las DC Universe Animated Originals...

 La versión de "Harley Quinn" ( voz por Tara Strong ) en esta entrega es una que sentí un poco monótona y en muchas ocasiones, era obvio que estos actores estaban leyendo sus líneas.

 Dicho eso, "Hell To Pay" no dobló rodillas a la hora de ganarse la clasificación de "R" con la cantidad de sangre que hay en la película.  Es como si el cineasta Quentin Tarantino hubiese tratado de hacer una película de Suicide Squad...voy a tener que ver esta nuevamente con otros ojos a ver si mi opinión cambia en algo.

 BOTTOM LINE:  Por ahora, "Hell To Pay" no es una película muy memorable y PRECAUCIÓN...no es una oferta para que tus niños la vean mientras cocinas...

 Para otras opiniones...

"BEYOND THE TRAILER":  "SUICIDE SQUAD:  HELL TO PAY" REVIEW...



"BEYOND THE TRAILER":  "BATMAN NINJA" REVIEW...

No comments:

Post a Comment