Monday, May 7, 2018

S10 // "TRAILER FEST" ( ONLINE ): "LUKE CAGE" - Season 2 Official Trailer...


"COME AND GET ME"...
//POR ELLIOT DIEZ// 7 MAYO / 18...

  Uuuuu....alguien como que vino con peste a macho, LOL!!!!!  El 2do Defender en regresar con serie propia después del "Defenders" limited event, viene un poquito....eh, no sé...arrogante...culpa de un celebrity status que tiene a todo Harlem hablando de él "como si se tratara de Jesús"...eh,eso fue una cita y a tan solo 46 días de su disponibilidad online, el servicio de streaming Netflix...muy amable de su parte, reveló este 1er avance de los próximos 13 episodios liderados por el señor Cage...


 Primero que nada...DELE "PLAY" AL AVANCE ABAJO...

"LUKE CAGE":  SEASON 2 - OFFICIAL TRAILER...


 EA, DIABLO...le dieron el guatekazo al CAGE....bendito....que vaya dándole una llamadita a DANIEL RAND ( a.k.a. "IRON FIST" )....le hará falta.

 La última vez que vi a un personaje del Marvel Cinematic Universe ponerse guapetón con un adversario, al extremo de utilizar los medios de comunicación para dejarle saber DONDE LOCALIZARLO y resolver el "beef" de la manera menos civilizada posible, fue en "IRON MAN 3" - si no estoy quivocado - y por supuesto, Mr. Stark se tuvo que meter la lengua por el fondillo...bien duro.

 En el caso de "Cage" ( Mike Colter )...eh, la cosa como que no pinta muy bien para el Harlem Defender....el avance nos presenta a "John McIver / Bushmaster" ( Mustafa Shakir ), el adversario que le dejará saber al "BULLET PROOF BLACK MAN" lo no tan "bulletproof" que es.    

 Supongo que....con "Bushmaster" en los predios, el resto de su combo, la "Maggia"....un sindicato criminal con supervillanos y científicos en esa membresía....estará por ahí...a la vuelta de la esquina;  una excusa bastante buena para que "Iron Fist" ( Finn Jones ) y Cage unan fuerzas - para efectos de la tan esperada dupleta de "Heroes For Hire" que deseamos ver en pantalla.  BTW, por si no lo sabía....Iron Fist viene incluido como parte de la nueva temporada.    

 "LUKE CAGE" - SEASON 2...starring Mike Colter ( "THE GOOD WIFE" ), Rosario Dawson ( "SEVEN POUNDS" ), Alfre Woodard ( "CAPTAIN AMERICA:  CIVIL WAR" ) & Theo Rossi ( "SONS OF ANARCHY" )...disponible este 22 JUNIO...por NETFLIX.

No comments:

Post a Comment