Thursday, June 14, 2018

S10 // ABOUT E3 - 2018 ( DAYS 1 - 2 )...


"NOW THAT IT´S OVER"...
//POR DENNY ARAUJO / 14 JUNIO / 18...

 Ya que salimos del E3 ( JUNIO 12 al 14 / 2018 ).....y antes de que irme a disfrutar de las transmisiones de la COPA MUNDIAL FIFA ' 2018....

 Eh, tengo que decir que ESTA EDICIÓN....ha sido para el olvido.....y qué pienso de cada presentacion?  PUES...


DÍA 1
CONFERENCIA EA GAMES..........una F.


EA PLAY LIVE PRESS CONFERENCE...


 El que me conoce sabe que actualmente, le tengo un odio a muerte a EA.  Pero decidi darles el chance, y sin que me quede nada por dentro:  La conferencia de EA DIO ASCO!!

 Cuantos de esos juegos serán vendidos a pedazos para sacarte más dinero?  Le dieron mucha importancia a los juegos de deportes ( lo mas que vende ), asi que el que es fan de FIFA y los otros juegos de deportes, probáblemente saliste satisfecho, LOL.

 Lo único que me gustó....."ANTHEM", pero lo tengo que tratar con pinzas.  BIOWARE era una de mis compañías favoritas de antes de que EA la adquiriera y la dañara y aún cuando disfruté "Mass Effect 2", "Dragon Age:  Origins" y "Dragon Age:  Inquisition", no les perdono el final de "Mass Effect 3", "Dragon Age 2"....la atrocidad esa de "Mass Effect:  Andromeda" y el cierre de Visceral Games.

 Así que....por Bioware, Visceral Games, las microtransacciones y j OdEa Star Wars con sus juegos... F^#& YOU EA!!!

 Nintendo ( 2008 ) YA NO ERES lo peor que he visto, LOL.

DÍA 2
CONFERENCIA MICROSOFT..........MEJOR QUE AÑOS ANTERIORES....una B.


XBOX E3 - 2018 BRIEFING...


 "Metro:  Exodus" ( imagen arriba sobre header "Día 2" )....brutal, me encantaron los anteriores 2 y este no sera la excepción....me gustó que usaran la cancion "Angel" de Massive Attack en el trailer.

 "Kingdom Hearts III", Meeeeehh......nunca me importó esa franquicia.  N E X T...

 "Sea Of Thieves"....se ve rarito, pero al ser exclusivo de ellos, hay que darle un vistazo. Si es bueno, se les apoyará.

 "Battlefield V"...same old S H1T.....y ya estoy harto de los FPS militares con ese estilo, N E X T...

 "Forza Horizon 4"....promete.  Soy fan de los juegos de carros, y esta serie de Forza me gusta.

 "Devil May Cry 5" ( arriba )….eh, se ve bien, but NERO looks like s H 1 t....y espero que logre borrar de nuestras memorias....el "r e b 00 t" de 2012.

 "Jump Force".....el sueño de los fans de "Dragon Ball", "One Piece" y "Naruto".....un "Smash Bros.", pero con personajes de anime.  Estaré pendiente.

 "Dying Light 2".....el primero fue excelente, y este 2...loco por jugarlo.

 "Halo Infinite".....no mostraron gameplay, pero ya sabemos que esperar.

 "Battletoads"......wooooooow, esto....nadie lo vio venir.  Pensaba que esto murió en los 16 bits....no hay gameplay ni cinemas ni nada, solo el anuncio, pero es una gran sorpresa ver este regreso.  Espero que le hagan justicia.

 Microsoft anuncio la compra de 5 estudios o algo así.....solo espero que no sufran el mismo destino de la legendaria Rareware ( "DK Country", "GoldenEye 007", "Perfect Dark", "Banjo Kazooie", etc. ) y hagan un buenas exclusivas para su consola.

 "Gears 5" ( arriba )....me gustó lo que vi.  Por este juego y otros mas, compraré la Xbox One,...y algunos 3rd party games son más comodos para jugarlos ahi.

 "Cyberpunk 2077".....bueno, el que me conoce sabe que adoro la temática "cyberpunk" y "neo - noir sci - fi".....así que ESTE JUEGO va para mi colección....sí o sí.

CONFERENCIA DE BETHESDA........SE LLEVA UNA B.


BETHESDA GAME STUDIOS E3 - 2018...


 "Rage 2"...lo pondré simple:  Combate vehicular de "Mad Max" + el humor de "Borderlands" + gameplay estilo "Bulletstorm" = "Rage 2".....eso está COMPRA'Ooooo, y si ese es el "Collector's Edition;"  el de la cabeza que habla en forma de trofeo de pared, se va también.  Lo mejor de esta conferencia de Bethesda fue ese juego, y que bueno que comenzaron asi ( con Andrew W.K. cantando en escenario para el intro )....

 "Doom Eternal", la secuela de "Doom" ( 2016 )..... F.O c K, YEAH!!!!  Gracias por escuchar mis plegarias Bethesda, en agosto enseñarán más....

 "Fallout 76" ( imagen arriba - antes de player ).....eh, tan pronto Todd Howard dijo "ONLINE".......hype WAS GONEEEEE....el dijo que se podrá jugar single player, pero Todd es medio "T R O LL" y por eso, no estoy del todo convencido para efectos de comprarlo.........detesto el elemento "online" en este tipo de juego;  en juegos de pelea no tengo problema y en juegos como "Halo" y "Gears" tampoco, pero "Fallout??"  Solo espero que no te estén obligando a uno jugar online para ciertos "quests" y el online con otros sea opcional o un bono.  El "Collectors Edition" se ve brutal BTW....

 Su nuevo IP llamado "Starfield".....de lo más interesante......espero que hagan un buen trabajo en el.

 Finalmente......."Elder Scrolls VI"....eso me alegró la noche.....y tengo el presentimiento que esta entrega será para la próxima generación de consolas.

 Bethesda .....nada mal su presentación, pero tremendo "bubu" lo de "Fallout 76."  Espero que mi temor no se cumpla.  Ah,  no podia faltar el vacilón de "Skyrim", version "Alexa".....eso era una broma dado a los multiples lanzamientos del juego en diferentes versiones LOL.

 PRÓXIMO E3 - POST...DÍAS 3 y 4... 




No comments:

Post a Comment