Wednesday, June 13, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "THE NUN" - OFFICIAL TRAILER 1...


"NO PRAYER 4 THE..."
//POR ELLIOT DIEZ// 13 JUNIO / 18...

 Bueno, después de haberle dado un soberano "SKIP" a la primera "Annabelle" - en aquel entonces - porque la muñeca de "The Conjuring" no me llamaba la atención...para luego quedar impresionado con su PRECUELA ( "CREATION" )...ya me preguntaba en qué estatus andaba el 2do spin - off de "The Conjuring", cuyo debut fue "plugged" de manera forzada...ASQUEROSAMENTE FORZADA en esos post - creditos de "Annabele:  Creation."


 Pues mire...después de revelar durante el día de ayer, un poster con el que se nos dejó saber que hoy ( 13 junio ) estaríamos viendo visuales de la monja "Valak," el estudio apunto de caer en las garras de ATT, Warner Bros., public este avance en horas de la mañana de hoy...


"THE NUN":  OFFICIAL TRAILER...


 Cómo que "MAKE SURE YOU WATCH TO THE END?"

 De cuando acá un avance le pide a uno que se quede hasta el final?  QUÉ...se supone que venía un "POST - CREDITS" para el trailer ( LOL )?

 En serio…...me quedé esperando la escena de Samuel L. Jackson apareciéndose en ese pasillo disparar ese "m O T H e R FUCK 3 R" tan pronto se topara con la malvada monja.

 Por lo que acabo de ver, movie luce bastante creepy....esperemos que "The Nun" ingrese al club de "FAVOR NO VER A LAS 2 A.M."

 "THE NUN"...starring Taissa Farmiga ( "AMERICAN HORROR STORY" ), Bonnie Aarons ( "MULHOLLAND DRIVE" ) & Demián Bichir ( "THE HATEFUL EIGHT" )...estrena el 7 SEPTIEMBRE / 18...

No comments:

Post a Comment