Tuesday, June 5, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "BUMBLEBEE" - OFFICIAL TEASER TRAILER...



"G.ODdAMM1T, AT 3 A.M.?!!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 5 JUNIO / 18...

 k.0 ÑOO!!!

 Ayer...el estudio Paramount anunció para hoy ( 5 de junio ) el estreno del primer avance de "BUMBLEBEE", el spin - off de la franquicia live - action de las películas "Transformers" y esta en particular, siendo UNA PRECUELA de la película inicial de 2007 ( dirigida por Michael Bay ).

 Pues, Paramount cumplió......solo que se olvidaron de la gente en el "EAST COAST"....del E astern S tandard T ime, punto......y a las 3 A.M. ( hora de Puerto Rico ) publicaron ese 1er TEASER...

 DELE "PLAY"...

"BUMBLEBEE" - OFFICIAL TEASER TRAILER...


 OK...

 Esto....definitívamente fue......DIFERENTE.  Se nota que hubo cambio de jockey....Michael Bay OUT......Travis Knight ( "Kubo And The Two Strings" ) IN.

 Según la sinopsis oficial del debut en solitario de nuestro querendón autobot, la trama toma lugar unos 20 años antes de la primera "Transformers"...1987 es el año mencionado....o sea, ya estamos "dated" como "X - Men:  First Class" y….ugh, detesto cuando hacen eso.

 Bumblebee anda como vagabundo, con su sistema de habla dañado.....solo por California, cuando una adolescente de nombre "Charlie Watson" ( Hailee Steinfeld ) lo encuentra - con todo y llave - en un junker.  Luego, la joven se tumba el vehículo....digo, yo NO VI a la nena sacar el cash ANTES de llevarselo y bueno, ya ustedes vieron ocurre en el garaje de la casa.....oh, sí......ese "Volkswagen Beetle" ( la modalidad vehicular con la que Bumblebee operaba en la serie animada original - G1 ) resultó ser "MORE THAN MEETS THE EYE."

 Por lo que pude apreciar del avance……eh, lo que sigue después de la revelación, es un "mystical bond between man and machine" ( fue una cita ), cuya trama debe contestar par de preguntas sobre este autobot que - según "Transformers:  The Last Knight" - lleva merodeando por el planeta Tierra....por lo menos desde la 2NDA GUERRA MUNDIAL y en resumen, esto parece que será una especie de "Iron Giant"...pero producido por Hasbro.


 Esperemos que a "BEE" le vaya bien en la taquilla.  Quizás lo tan simple que se ve "Bumblebee", con pocos Transformers, menos explosiones y una dirección que de seguro, dio prioridad a ese "character - driven plot" etc...ESO....quizás - o quizás no - evite que la controvertible franquicia se vaya por un  "full r Eb 00T" ( lo que algunos fanáticos llevan deseando desde hace un tiempito ya....sobre todo por "Transformers:  The Last Knight", entrega que....mano, ni siquiera yo pude defender ).







 El otro highlight del trailer..... el retro - Starscream a los 1:48, luciendo un poco más aproximado a su modalidad terrestre original, el McDonnell Douglas F-15 Eagle ( también de la serie animada G1 ).

 Eh....mencioné que John Cena está en esta película?

 "BUMBLEBEE"...starring Hailee Steinfeld ( "ENDER´s GAME" ) & John Cena ( "TRAINWRECK" )...estrena el 21 DICIEMBRE / 18...

No comments:

Post a Comment