Saturday, July 21, 2018

S10 // SAN DIEGO COMIC - CON ( 2018 ) TRAILERS - PART 2...

"THE WARNERs TO  THE S T A G E"...
//POR SECCIÒN 10 STAFF// 19 - 22 JULIO / 18...

 Como ya es de conocimiento general, esta semana ( 19 - 22 JULIO ) se lleva a cabo la edición - 2018 del SAN DIEGO COMIC - CON y por supuesto, la maquinaria hollywoodense de los estudios de cine y televisión vendrá con la campaña publicitaria de presentaciones acompañadas de material audiovisual exclusivo para los asistentes...PLUS, los avances de los próximos estrenos ( también disponibles online ).

 Tal y como lo hicimos en el 2017, el staff de S10 no pasará trabajo demás...asi que, vamos a dejar por aquí esta SEGUNDA PARTE del post de los SDCC TRAILERS desde hoy hasta que termine el CON y lo actualizaremos con cada avance que estrene y NOS INTERESE....eh, en caso de algún trailer - de los que salieron entre el 19 y 20 de julio - que aún NO HAYA VISTO..."CLICKEE" AQUÍ.

 BTW...al momento de escribir esto...hoy es SÁBADO 21....b o m b a r d e o  de WARNER BROS.  en 3...2...1...


 SDCC TRAILERS - PT. 2...


"FANTASTIC BEASTS:  THE CRIMES OF GRINDELWALD"...

 ( ELLIOT ):  EHHhh.....naaaaaaaaaaaaaaaaa SEeeee......ME NO tAN "POTTER FANn"....

 Este follow - up a "Fantastic Beasts And Where To Find Them" dará seguimiento al problema que representa para la clase mágica, el poderoso hechicero "Gellert Grindelwald" ( Johnny Depp ) y su agenda:  La preparación de hechiceros PURA - SANGRE para efectos de gobernar a todos los seres NO - MÁGICOS.

 En su esfuerzo por detener a Grindelwald, su ex - amigo ( eh, amante? Whatever ) "Albus Dumbledore" ( Jude Law ) le pide a su antiguo alumno "Newt Scamander" ( Eddie Redmayne ), que lo ayude en esta misión que pondrá lealtades, amores y amistades a prueba.

 Comic - Con TRAILER....MEEeeeh.  Pero.......TAL VEZ.....QUIZÁS LA VEA...

 "FANTASTIC BEASTS:  THE CRIMES OF GRINDELWALD"....starring Eddie Redmayne ( "THE THEORY OF EVERYTHING" ), Johnny Depp ( "PIRATES OF THE CARIBBEAN" ) & Jude Law ( "SHERLOCK HOLMES" )...estrena el 16 NOVIEMBRE / 18...

-
"DISENCHANTMENT"...


 ( E ) EHhhh....LOL!!!!

 Yo creo....me atrevo a apostar....eh, que el creador de esta serie animada, MATT GROENING ( "The Simpsons" & "Futurama" ) hubiese querido ambientarla en el presente....pero, considerando las pocavergüenzas REALES que de vez en cuando terminan en los medios...y redes sociales, entiendo que - para efectos de los chistesitos a expensas de figuras actuales ( porque eso definitívamente VIENE ) - la ERA MEDIEVAL es un chin chin más...SAFE.

 "DISENCHANTMENT"....del creador de los "SIMPSONS", Matt Groening...estrena el 17 AGOSTO...por NETFLIX.

-
"SHAZAM"...


     ( DENNY ARAUJO ):  Por lo que vi, es exactamente lo que espero de este filme con su premisa de un chamaco en cuerpo de adulto;  la comedia estará presente - como en los cómics del personaje.

 Obviamente, esto es OTRO "ORIGIN STORY"...."Billy Batson" ( Asher Angel ) es enviado a un hogar de adopción....conoce a "Freddy" ( Jack Dylan Grazer ), su mejor amigo, y luego de salvar a este último de unos bullies, Billy - huyendo de los agresores que van por él - se mete en subway que misteriosamente lo lleva donde el hechizero "Shazam"...y por alguna razón decide darle sus poderes.  Billy se transforma en "Shazam" ( conocido anteriormente como "Captain Marvel" ) y junto a Freddy, aprende a usar sus poderes y a combatir el mal se ha dicho.

 Tengo muchas esperanzas en este filme, ya que podría ser una de las mejores ofertas dentro del inestable y controvertible DCEU.  Zachary Levi como "Shazam" es una buena idea y - con todo y "padding" - se nota la preparación física de Levi para este rol.  Muchos la comparán con "Deadpool" por la comedia.....yo digo que es bullsh*t.  "Deadpool" es "slapstick comedy" y esto sera comedia tipo coming of age y familiar.

 ( E ) EH...Denny, esto.......dammit.......es "BIG" con SUPER HÉROES.  La inestabilidad del DCEU POST - NOLAN / SNYDER....esta "wreaking HAVOC" con esta gesta cinematográfica.

 "SHAZAM"...starring Zachary Levi ( "CHUCK" ), Asher Angel ( "ANDY MACK" ) & Mark Strong ( "KINGSMAN:  THE SECRET SERVICE" )...estrena el 5 ABRIL / 19...

-
"STAR TREK:  DISCOVERY" - SEASON 2...


 ( E ) CONFESIÓN:  Aún NO HE VISTO SEASON 1 de "Discovery"...

 Voy a tener que someterme a una seria sesión de "binge - watching"...especialmente por la presencia de "Captain Christopher Pike" ( el recién egresado de los "Inhumans", Anson Mount ) y la eventual aparición de "Spock" en una segunda temporada para la cual su productor Alex Kurtzman PROMETIÓ sincronizarla con el CANON de "Trek"....y no creo que se refería al "KELVIN TIMELINE." 

 "STAR TREK:  DISCOVERY" - SEASON 2....estrena este próximo ENERO / 2019...por la plataforma digital CBS ALL ACCESS y NETFLIX...

-
"AQUAMAN"...


 ( E ) TREMENDO....."YOUR RIGHTFUL PLACE as KING"....."Atlantis Forever?"

 HABLANDO CLARO....

 Eh, después de la balacera esa que nos pasaron por "Justice League"...francamente NO ME SIENTO....eh, motivado - lo suficiente - como para meterle mano a la sexta entrega del inestable DC EXTENDED UNIVERSE....y estoy tomando en cuenta que se trata de James Wan ( "The Conjuring" ) al mando y que - aparéntemente - nos dará versiones más aproximadas al source material.....P E R OOoooooo....la realidad es que la inestabilidad POST - NOLAN / SNYDER del DCEU está "wreaking havoc" y ahora mismo.....no tengo algo que pueda considerarse como......FE....en esta entrega....y / o los intentos "MARVELOSOS" de DC que vienen por ahí.

 ( D ) A MÍ....me calló la boca, pensé que esto seria, en lo visual, parecido al desastre de JL...

 Afortunadamente, ATLANTIS se ve colorido y brillante COMO DEBE SER.  Puede ser que Jason Momoa como "Aquaman" nos de una buena interpretación del personaje, ya que este es su filme.

 Aquaman se crio en la superficie con sus padres y de niño fue descubriendo sus habilidades de comunicación con las especies acuáticas.  Luego en la adultez es visitado por "Mera" ( Amber Heard ), su futura esposa y REINA de Atlantis, quien le advierte sobre la amenaza de Orm / "Ocean Master" ( Patrick Wilson ), su medio hermano.  Depende de ellos detenerlo y reclamar ese trono de Atlantis.

 Esto es básicamente la pelicula animada de "Justice League:  Throne of Atlantis", solo que aqui no contarán con la ayuda del resto de la Justice League.  Esto es el show de Aquaman y Mera.

 "AQUAMAN"...starring JASON MOMOA ( "GAME OF THRONES" )...estrena el 21 DICIEMBRE / 18...

-
"THE DRAGON PRINCE"...


 ( E ) INTERESANTE....Dentro de un conflicto entre elfos y humanos, 2 PRINCIPES...humanos deciden forgar una alianza..con el asesino elfo enviado para matarlos...a los 2?   EAaa...luego todos se van en esta expedición para poner fin al conflicto entre sus respectivas tierras.

 Esto viene cotyesía de Aaron Ehasz, guionista de "Avatar: The Last Airbender" y uno de los directores de la primera temporada de esa carta de presentación de Nickelodeon, Giancarlo Volpe.

 Debe estar buena....y ESTRENA el 14 SEPTIEMBRE / 18...por NETFLIX.

-
"VOLTRON:  LEGENDARY DEFENDER" - SEASON 7...


 ( E ) DIABLOooo...

 EHhhh...esta versión de VOLTRON.....WOW, 7 SEASONS....en tan solo 2 años y todavía falta esa temporada 8 con la que finaliza esta serie...

 "VOLTRON:  LEGENDARY DEFENDER" - SEASON 7....10 AGOSTO...por NETFLIX...

-
"STAN AGAINST EVIL" - SEASON 3...


 El espacio de comedia / horror protagonizado por John C. McGinley...hasta el momento....ha logrado solo un estreno el 31 DE OCTUBRE...el de su primer episodio ( 2016 ).

 La premiere de la segunda temporada no corrió la misma suerte con su estreno el 1RO DE NOVIEMBRE / 2017, pero con su tercera temporada ( de 8 episodios ), las aventuras del ex - alguacil "Stan Miller" ( McGinley ) comienzan de nuevo cuando se supone....31 OCTUBRE, por IFC.

-
"COSMOS:  POSSIBLE WORLDS"...


 YES....

 La serie de documentales que inició en 1980 con los 13 episodios de "Cosmos:  A Personal Voyage" ( PBS ), seguido por los 13 episodios de "Cosmos:  A Spacetime Odyssey" ( 2014 ), regresa en el 2019 con su 3RA temporada y con los productores Seth MacFarlane ( "Family Guy" ) y Brannon Braga ( "Star Trek:  The Next Generation" ) nuevamente a bordo.

 También...de regreso, su moderador, el astrofísico Neil deGrasse Tyson.....eh, y ante la inminencia de los próximos 13 EPISODIOS....si nos dejamos llevar por la vez anterior....el NIVEL DE ALERTA del sector cristiano fundamentalista ya debe estar por DEFCON 4, LOL...

 "COSMOS:  POSSIBLE WORLDS"...starring Neil deGrasse Tyson....PRIMAVERA 2019...por FOX.....y hablando de SETH MacFARLANE....

-
"THE ORVILLE" - SEASON 2...


 OH SÍiiiii....la PARODIA o CARTA DE AMOR a STAR TREK hecha serie vuelve y en una fecha POCO USUAL para un SEASON PREMIERE....

 "THE ORVILLE" - SEASON 2....30 de DICIEMBRE....leyeron bien, a despedir el año con Mr. "Family Guy"...por FOX.

-
"GODZILLA:  KING OF THE MONSTERS"...


 ( D ) EH....le digo, NO soy un big fan de "Godzilla", pero al Cesar lo que es del Cesar.  El trailer de "King Of Monsters" bastante bueno que estuvo.  No soy muy conocedor de toda la mitología del "GODFATHER" de los KAIJUs.....asi que no me pregunten los nombres de los otros monstruos con los que peleará.

 Por lo que acabo de ver, esta entrega del MonsterVerse toma lugar...mucho después de "Godzilla" - 2014 y varios monstruos estan resurgiendo para destrozar el planeta...y Godzilla....bien ANTI - HÉROE de su parte, sera quien luche contra todos ellos.  

 Una de las críticas principales de "Godzilla" - 2014, fue el enfocar demasiado en los humanos y poco Godzilla.  Espero que en esta veamos más de "PAPÁ KAIJU" y no tanto a los humanos...pero,  con ese elenco, podriamos ver un 50 / 50.  

 “Long live the king” viniendo ironicamente de "Tywin Lannister" ( Charles Dance ), LOOOOOL y esa entrada a los 1:17 de Godzilla...iba de lo más bien hasta los 1:21 cuando comienza a escupir "blue fire" y cortan al otro kaiju luminoso....AY que LINDO.......MUY DISNEY, LOL!!!!

 ( E )  SÍ....eso de "Godzilla" y "Mothra" estuvo como que un poquito raro....y el ballet de "KING GHIDORAH" a los 2 minutos....sí, también...

  "GODZILLA:  KING OF MONSTERS"...starring Kyle Chandler ( "ZERO DARK THIRTY" ), Vera Farmiga ( "THE CONJURING" ) & Millie Bobby Brown ( "STRANGER THINGS" )...estrena el 31 MAYO / 19...



 PRÓXIMO:  SDCC 2018 Trailers PT. 3..."CLICK" AQUÍ.

No comments:

Post a Comment