Sunday, August 5, 2018

S10 // "THE 10TH ROCK": RELEASES MAY / OCTOBER - 2018...



"IN C O M I N G !!!"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 5 AGOSTO / 18...

 Alright....por fin, OTRO "INCOMING ALERT", cortesía de "THE10TH ROCK"....y en hora buena, porque varias ofertas musicales "high profile" estarán a la venta en las próximas semanas / meses, y antes de reseñarlas, tenemos varios sencillos y / o  videos de los que ya puedo hablar....a manera de dejar saber lo que espero de los inminentes lanzamientos...

 Y a punto de entrar en la recta final para lanzamientos en este 2018, hay que hablar de 6 videos...que han llamado mi atención...


ALICE IN CHAINS:  "THE ONE YOU KNOW" - OFFICIAL VIDEO... 


 Con el recién lanzado "SO FAR UNDER", ya son 2 los sencillos de ALICE IN CHAINS que tenemos disponibles en lo que la producción de donde salieron, "RAINIER FOG", esté disponible este próximo 24 DE AGOSTO.

 Por ahora, "The One You Know" es el único sencillo con video oficial...y su trama esta "weird."

 Hay bacterias, prostituta, desierto y la banda tocando con cuarto completamente en rojo......aún no entiendo de que trata el video....

 "RAINIER FOG"...COMING AUG. 24 / 18...

-
OMNIUM GATHERUM:  "GODS GO FIRST" - OFFICIAL VIDEO...


 Omnium Gatherum nos preparó esa oferta titulada "THE BURNING COLD" y el video correspondiente al tema "GODS GO FIRST" es un video eh, bastante sencillo de la banda tocando y mucho uso color verde, violeta, anaranjado...eh, mucho close - up...etc.

 "THE BURNING COLD"...COMING AUG. 31 / 18...

-
THRICE:  "THE GREY" - OFFICIAL VIDEO...


 Los californianos THRICE regresan en septiembre con "PALMS" y el video - en blanco y negro - que le asignaron a "THE GREY" parece tomar lugar en algún mundo distópico y su orden social de turno...hasta que alguien se va en "DIVERGENT MODE" y se fastidió el orden...

 "PALMS"...COMING SEPT. 14 / 18...

-
REVOCATION:  "OF UNWORLDLY ORIGIN" - OFFICIAL VIDEO...


 El 28 de septiembre celebro mis 41 con REVOCATION y su oferta núm. 7, "THE OUTER ONES" y su video para el sencillo of unwordly origin.  El video tiene un old school vibe y una línea narrativa de una bruja y el mal rato que le hace pasar a una tripulación de piratas...interesante.

 "THE OUTER ONES"...COMING SEPT. 28 / 18...

 Finalmente en OCTUBRE...

-
COHEED AND CAMBRIA:  "UNHEAVENLY CREATURES" - OFFICIAL VIDEO...


 OK..."THE AMORY WARS" RESUME SU PROGRAMACIÓN REGULAR...

 Despues del no programado debut del sencillo "DARK SENTENCER", ahora tenemos un segundo sencillo - con video de verdad - para el tema "UNHEAVENLY CREATURES" y el video es un "space opera"...supongo que tendrá algo que ver con la narrativa de los "Amory Wars", historia que fue la base para las primeras 7 producciones de C&C....eh, y en este clip hay una mujer parece un clon de "Harley Quinn"....aparte de que esta canción es pegajosa.

 "VAXIS - ACT I:  The Unheavenly Creatures"...OCT. 5 / 18...

-
BEHEMOTH:  "GOD = DOG" - OFFICIAL VIDEO...


 D1ABL0oo.....

 Este OCTUBRE ( que apropiado ), Behemoth regresa con su "follow - up" a esa ópera prima llamada "The Satanist" ( 2014 ) y la diabólica producción se titula:  "I LOVED YOU AT YOUR DARKEST"....lo que parece más un título para disco de HIM.

 El video para el sencillo "GOD = DOG" ( uuuu, "so edgy" ) parece una pelicula.  El principio del video me recordó un poco al video de "Until It Sleeps" de Metallica...entonces el clip se va en "EXTRA BLASFEMIA - MODE" y vemos a Nergal en diferentes atuendos...eh, luciendo pues. los más diabólico posible ( lo que se espera de él a estas alturas ).  No me encanta el título de la canción, pero el video esta a otro nivel y tiene feel de continuación a su trabajo en "The Satanist." 

 El 2018 terminará bien...

 "I LOVED YOU AT YOUR DARKEST"...COMING OCTOBER 5 / 18...


 Si no entendió la lírica de lo que Nergal cantó pues...."PLAY" AL VIDEO ABAJO...

BEHEMOTH:  "GOD = DOG" - LYRICS...

No comments:

Post a Comment