Wednesday, March 20, 2024

S10 // "TRAILER FEST": "ALIEN: ROMULUS" - OFFICIAL TEASER...


 "SCREAMING between  '79 and '86"...
//POR JUAN ANDRÉS MERCADO// 20 - 24 MARZO / 24...


 Uuuuu...otro avance de otra 'MÁS ESPERADA'....regresándonos a donde NADIE OYE A UNO GRITAR...


"ALIEN: ROMULUS":  OFFICIAL TEASER...


 Ok!  Necesito dar mi opinión sobre esto! 

 Los que me conocen saben que "Alien" (1979) es mi película de terror / 'sci - fi' favorita de todos los tiempos y por ende, lo escéptico que me siento al ser el 1er avance de esta nueva entrega dirigida y co - escrita por Fede Álvarez ( "Ataque De Pánico", "Don't Breathe" ).

 Agradecido estoy de que esto fuera solo un aperitivo y no el banquete completo...eh, lo que vi está más que bien!  

 La atmósfera, los visuales, sonidos y fotografia de la primera película original de 1979, incluso escuchamos el sonido de la alarma del icónico avance original...parece que no estaban mintiendo cuando dijeron que esto dará asco.....y esa toma - en el avance - de alguien sacando un facehugger...ewwww.

 Mi escepticismo y preocupación con esta película?  Su co - guionista Rodo Sayagues y esa blasfemosa secuela llamada "Texas Chainsaw" ( 2022 )...eso y el hecho de que algunos de los personajes de la tripulación del 'Romulus'...sus edades rondan los 20s, como los insoportables protagonistas en "Chainsaw."  Dicho eso, ÁLVAREZ dijo que los eventos de "Romulus" TOMAN LUGAR ENTRE "Alien" ( 1979 ) y "Aliens" ( 1986 )...que básicamente esta inspirada por la secuencia de la colonia LV - 426 que James Cameron eliminó de la versión teatral de "Aliens" y luego restauró para el 'Special Edition' de esa película.  Por eso nada más, le daré el beneficio de la duda a "Romulus"...


 "ALIEN:  ROMULUS"...estrena este próximo 16 AGOSTO / 24...

No comments:

Post a Comment