Thursday, August 7, 2014

S10 // "HUNTING SEASON" 136 / GODSMACK "1000HP" ALBUM REVIEW...


"1000HP"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 7 AGOSTO / 14....

 Hay producciones que sobresalen...otras que son del montón...y esto último es el caso para la oferta 2014 de la agrupación de Lawrence, Massachusetts, Godsmack.
  Aparéntemente, el cuarteto liderado por Sully Erna ( arriba 2do izq. a der. ), no contó con el suficiente Voodoo Magic para lograr los 1000 caballos de fuerza que requiere su álbum "1000HP", porque lo que acabo de escuchar, fue un disco que pues, está ok, pero no dice nada.  Hay algunas canciones buenas y unas cuantas pésimas como ese primer sencillo y title track "1000hp", que símplemente es fatal ( prácticamente, me sonó a una versión barata de "Fuel" de Metallica ).


 Mi principal issue con este disco...es que sincéramente sonaba como si se tratara de las sobras y outtakes de su predecesor ( "The Oracle" )...o sea, el disco suena como un relleno - aún cuando no es un absoluto fatality por parte de Sully y compañía - que incluye títulos clichosos como "FML" o si prefieren, "Føck My Life."   Esto no es otra cosa que dumb jock hard rock.  El sonido del disco no es malo, pero simplemente, es más de lo mismo.  Me atrevo a decir que el 5to tema de la producción, "Generation Day", fue lo mejor de la misma....y no quiero ni entrar en el arte de la carátula del disco, para la cual parece que se incurrió en el delito de CAR - JACKING contra los integrantes de ZZ Top

 
Otro problema del disco es que siguen las líricas con miras a enaltecer lo "peligroso" o el "badassness" de Erna, como las del tema "Locked & Loaded", que suena a una secuela de "Cryin´ Like A Bitch", solo que en esta ocasión, me parece que el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, tiene la razón y "the biggest bitches" son los integrantes de Godsmack.


 BOTTOM LINE:  esta producción con sus 10 canciones y 45 minutos de duracion no hizo mucho para mi...y creo que...un YUGO tiene más horsepower que la producción de Godsmack...    

                                                      ....DE 5 SKULLS.
TRACKLISTING:
01. "1000hp"   02. "FML"   03. "Something Different"   04. "What's Next"
05. "Generation Day"   06. "Locked & Loaded"   07. "Livin' in the Gray"   08. "I Don't Belong"
09. "Nothing Comes Easy"   10. "Turning to Stone"   11. "Life Is Good" ( BEST BUY EDITION )

 He aquí una muestra del....."HORSEPOWER" de este ÁLBUM...

GODSMACK:  "1000HP" SINGLE...

No comments:

Post a Comment