Friday, June 8, 2018

S10 // ABOUT THAT "HALLOWEEN" - 2018 TRAILER...

"KILLING RET - CONTINUED"...
//POR ELLIOT DIEZ / DENNY ARAUJO// 8 JUNIO / 18...

 OK...después de mucho hype...PRE - TRAILER ( desde el pasado 15 de septiembre ), la productora Blumhouse y Universal Pictures se complacen en terminar esta semana laboral con el primer avance de la próxima entrega....eh, la "SECUELA" del clásico de horror...."H a l l o w e e n."

 Y con este avance....pues, durante el día de hoy, notamos que hubo….eh, una confusion en las redes...no sabemos el por QUÉ...

 PRIMERO QUE NADA....."PLAY" al video abajo...

"HALLOWEEN" - 2018:  OFFICIAL TRAILER...


 WOW....LA MUERTE....definitívamente….está bien "OVERRATED" en lo que a MIKE y LAURIE CONCIERNE...
     ( DENNY ):  "Michael Myers" ( Nick Castle ) regresa una vez más a la pantalla grande y con Jamie Lee Curtis incluida en la oferta.  Esto será basicamente una secuela / reboot partiendo de la primera pelicula ( 1978 ) dirigida por el maestro John Carpenter.

 Por ende, si usted es nuevo en esta franquicia, pues solo vea la primera pelicula antes de ver esta.  En esta....eh, "2da entrega" ( LOL ), tenemos a "Laurie Strode" ( Jamie Lee Curtis ) - en modalidad de "Sarah Connor" - "locked and loaded" y ejerciendo su derecho constitucional a poner en práctica esa 2da enmienda, todo gracias a ese mal rato por el que pasó hace 40 años en la clásica 1RA película.

 Laurie tiene su propia familia y hará todo lo posible para defenderla.  Por otro lado, Myers esta internado en un manicomio, y durante un translado, logra escapar y por supuesto, "Mr. slasher" quiere regresar a Haddonfield, Illinois, para terminar lo que empezó hace 40 décadas......la cacería comienza.

 Tengo mucha fe en esta película;  de las secuelas solo me gustó la 2 ( 1981 ) y "H20" ( 1998 - esa fue un sequel / reboot en aquel entonces, pero ya no es canon ), y ahora que Donald Pleasence a.k.a "Dr. Loomis"...está muerto, hay que ver como concluye la trama de estos 2......aunque ya debo imaginarme cómo, LOL.
    ( ELLIOT ):  WOW, me encantó….hasta se tomaron la molestia de incluir un Donald Pleasence al descuento ( 0:21 ), LOL!

 Eh Denny, de qué demonios hablas BRO?  Cómo que "CANON?"...."QUÉ SECUELAS?"  Eh...no tengo MEMORIA....sobre ese desarrollo.  Lo único por decir aquí...es que DISNEY puede APRENDER ALGO DE ESTO....LOL!!!!

 Anyway, durante todo el día de hoy...o por lo menos, desde que estrenó el avance...aún reina eh, algo de confusion por esas redes...algo de "DONDE QUEDA "Halloween" - 2018 en relación.....eh, a un "CANON" que despunta de la primera película?"

 De hecho, hoy estuve dicutiendo via FACEBOOK con un pana sobre este particular.

 Así que....tomando en cuenta lo que tanto el guionista Danny McBride ( eh, sí...ese McBride ), como el compositor, productor ejecutivo y asesor creativo, JOHN CARPENTER, han confirmado a varios medios..."Halloween" ( 2018 ).....eh, ES la "verdadera 2DA película"...LOL!!!

 "Halloween" - 2018 retoma la trama de LA PRIMERA...REPITO, la PRIMERA ENTREGA, punto....eh, ESO no puede ser algo TAN CONFUSO, LOL.

 ASÍ QUE:

 - Denny, por lo que acabo de ver y escuchar EN ESTE AVANCE...MIKEY fue capturado por las autoridades esa MISMA NOCHE...y fue ingresado a una institución llena de reclusos que podrían estar en "ÄRKHAM ASYLUM"...

 6 TIROS...son 6 tiros ( + una caida ).....y aún cuando Michael pudiera levantarse y seguir andando, no hay forma de que llegue lejos, así que no me vengas con m1erdas de que el tipo llegó hasta el hospital de Haddonfield buscando a Laurie…..y Loomis ni le metió 5 tiros más, ni se llevó a Michael enreda'o en una explosión.  Por FAVORrrrr….NO RECUERDO NADA DE ESO.

 - Tampoco Loomis puede ser tan imbécil que a sabiendas de quién es el ASESINO en cuestión....en serio Denny, un TRANQUILIZADOR?!  No j.oDAS;  el colmo sería que ahora me digas que Myers es o era INMORTAL o una m1erda de esas.

 - BTW, Laurie Strode...tuvo una hija llamada "Karen" ( Judy Greer ) y esta última parió una hija llamada "Allyson" ( Andi Matichak )….no recuerdo a ninguna hija...o nieta de Laurie identificada como "JAMIE."

 Que quÉEeeee…."ANT - MAN" ( Paul Rudd ) en una película de "Halloween?"  Cuando fue eso?!!!

 - Me alegro que Jamie Lee Curtis haya retomado su icónico rol DESPUÉS DE 4 DÉCADAS.  "Halloween sin ELLA = BLASFEMIA.....oh NONONONO.....y NO!!!

 Te imaginas a la gente de Blumhouse haciendo expresiones a los medios como:  "La señora Curtis no regresará para esta nueva entrega de "Halloween"....así que la matamos fuera de cámara con la excusa del accidente de tránsito.....o si la regresaban pero salía muy cara, pues nada.....que MICHAEL LE META UN CUCHILLAZO empezando la nueva película."

 - Mikey es un ícono del género de HORROR.  Este tipo de regreso requiere UN BUEN MANEJO DEL "SOURCE MATERIAL"....no queremos OTRO MAL MANEJO de UNA LEYENDA.

 Llego a ser yo un EJECUTIVO DE CINE, hubiera ordenado un "RET - CON" de toda la m1erda que me acabas de contar para un 20 ANIVERSARIO de "Halloween", pero bueno….mejor tarde que nunca. Blumhouse..GRACIAS por tomar la iniciativa.

 - Calidad es lo primordial.....una franquicia de "Halloween" ahora mismo….no sé...andaría por su película 10...o la 11...la calidad de "Halloween" pudo verse afectada con el paso de mucha entrega...y solo DIOS sabe si esto hubiese culminado….con OTRO CINEASTA realizando un  r E b 00 T.

 Ansioso por ver esta 2DA ENTREGA...LOL!!!!

 "HALLOWEEN" ( 2018 )...starring Jamie Lee Curtis ( "TRUE LIES" ) estrena el 19 OCTUBRE / 2018...

No comments:

Post a Comment