Thursday, November 29, 2018

S10 // ABOUT...eh, those upcoming "STAR WARS" ANIMATED SHORTS...


"NOT THE SW 
we WERE L OO K I N G FOR"...
//POR DENNY ARAUJO// 29 NOVIEMBRE / 18...

 LA FUERZA....AÚN NO ESTÁ al 100% CON DISNEY...no lo ha estado desde DICIEMBRE / 2017...

 EH, antes que nada....echemos un vistazo a un avance revelado en el día de ayer....con esta....nueva oferta animada de nuestra querida "Guerra De Las Galaxias"....y reflejo de un Disney / Lucasfilm que parece estar disparando balas al aire...
 

"STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES"...


 El pasado mes de agosto, Lucasfilm reveló el primer avance de "Star Wars:  Resistance"......los sobre 150, 000 "DISLIKES" desplazados hacia la promoción de la serie animada - por encima de los 13 mil "likes" - lo dice todo.......eh, sí....como que 1,710, 719 visitas de repente, no impresionan...

 Ahora tenemos este avance promocional publicado en el canal de YouTUBE "STAR WARS" KIDS...con una muestra de la nueva serie de cortos de Star Wars que adaptan momentos de la clásica saga, o sea, EPISODIOS 1 - 6.....y "Rogue One".....no se sabe si el ÁREA de la discordia ( EPISODIOS 7 y 8 ) están incluida.

 Aunque la intención suena y quizás...hasta luce de lo más cool......de primera no me llama la atención, ya que ahora mismo lo que me interesa, es ver otras series y otros medios de entretenimiento.

 A los que son super fanáticos de "Star Wars", esto.....son buenas...o malas noticias para ustedes y no me malinterpreten, todavía me gusta "Star Wars", pero esa etiqueta encima del producto no significa....NO EQUIVALE a gusto automático.  Tampoco estoy diciendo que la oferta sea o será mala, solo que NO ME INTERESA verla.

 Espero se de buena y sea del agrado del sector de gente que sí la verá......tal vez en un futuro le eche un vistazo, pero por el momento, NOT INTERESTED.


 "STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES" estrena este 30 NOVIEMBRE en el STAR WARS KIDS You Tube CHANNEL...

No comments:

Post a Comment