Saturday, March 16, 2019

S10 // "HUNTING SEASON" 337 / WHILE SHE SLEEPS "So What" - ALBUM REVIEW...


  "SO WHAT?"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 16 MARZO / 19...

 Hay bandas a las que - por alguna razón - no les he prestado mucha atención, lo me pasó con el quinteto metalcore británico While She Sleeps quienes presentan para este 2019 su 4ta propuesta musical...



 Producido por la misma banda y bajo su propio sello discográfico, "So What?" viene con mucha actitud y una buena mezcla de sonido metalcore con elementos electrónicos....eh, y algo de pop para acabar de irse por la borda cómo lo hizo Bring Me The Horizon y como quiera sonar metal.

 Esta producción atrajo mi atención cuando escuché los sencillos "Anti - Social", "The Guilty Party", "Haunt Me" y "Elephant."  Lo más sorprendente....el resto de los temas fácilmente pueden pasar como sencillos,  cero "fillers" aquí...48 minutos de pompeaera.

 La música sonará pesada pero a la vez la siento bailable.  Temas como "I've Seen It All" y el cierre "Gates Of Paradise" fueron mis favoritos.

 BOTTOM LINE:  "SO WHAT?" fue una sorpresa para mí...una producción con mucho "REPLAY VALUE"...
                                                                        ...DE 5 SKULLS. 
TRACKLISTING:
01. "Anti - Social"   02. "I've Seen It All"   03. "Inspire"
04. "So What?"   05. "The Guilty Party"   06. "Haunt Me"
07. "Elephant"   08. "Set You Free"   09. "Good Grief"
10. "Back Of My Mind" ( featuring Griffin Dickinson of Shvpes )
11. "Gates Of Paradise"

 He aquí el video correspondiente al opening de este disco...

WHILE SHE SLEEPS:  "ANTI - SOCIAL"...

No comments:

Post a Comment