Saturday, December 26, 2020

S10 // "THE BLACKEST OPINION 113"...about "WONDER WOMAN 84" ( spoilers )...

 
 "WONDER WOMAN 19f 0CKup4"...
//POR GERMÁN ( NEGRÍSSIMO ) NUÑEZ// 26 - 28 DICIEMBRE / 20...


 Ufff...vaya regalo de NAVIDAD...."WONDER WOMAN 1984" y una dosis navideña de "SJW / DOUBLE STANDARD / ANTI - TRUMP SH1t"... 

"WONDER WOMAN 1984": OFFICIAL TRAILER...  

 Tengo tantas cosas que decir y no sé por donde empezar.  Las palabras no me faltan, es que estoy en 'shock.'  Puedo comenzar diciendo que a primera vista, la película luce como algo hermoso.....esperaba más música de los 80s y los primeros 90 minutos DEBIERON SER 30.

 Nuestra querida 'Diana' ( Gal Gadot ) FUE DE la mejor de las amazonas A otra mujer más que está dispuesta a arriesgarlo todo por un ex.

 Y yo estoy con ella....porque...uds. saben, no hay nada mejor que un / una EX.

 Encontrar a alguien nuevo, mejorar tu vida, encontrar la felicidad, darle un cierre al pasado...no, ESO NO IMPORTA.

 SEXO CALIENTE de 67 AÑOS ATRÁS es lo que importa. 


 Encuentro extraño el que Diana nunca consideró las ramificaciones morales de que 'Steve Trevor' ( Chris Pine ) a lo "Quantum Leap" se haya apoderado del cuerpo de otra persona.  O sea, gracias al guion de Allan Heinberg, este individuo no se comunicó con su familia por una semana, ni se reportó a su trabajo y Wonder Woman se lo tiró SIN su consentimiento.  Es más, todos los hombres le echaban piropos a Diana cuando la miraban...menos él.  El tipo se puso contento cuando ELLA le echó flores y le dijo que la ropa le quedaba muy bien....a lo mejor este individuo era 'gay'...no sabemos.

 Ese hombre nunca consintió, mientras otra mente / alma se apoderó de su cuerpo.  El estaba indispuesto, como una mujer borracha en un party.  De seguro que en esa última escena Diana estaba pensado:  "Usted no me conoce, pero yo lo he visto esnú."

 Le hubiera dado 10 / 10 a la película si el hombre le hubiera dicho: "Yo recuerdo lo qué pasó y estuvo bien bueno...HONRADO ME SIENTO"  Pero el tipo se vio que es bien 'cool' y no merecía que le robaran el cuerpo ( aún cuando fuera de manera temporera ).


 El boss de este BLOG ( Elliot Diez ) me dijo que fuera lo más breve posible, así que NO VOY NI A ENTRAR en cómo cambiaron las historias de 'Cheetah' ( Kristen Wiig ) y 'Maxwell Lord' ( Pedro Pascal ) o cómo destruyeron una de las mejores historias del DCU, una cuyo final definió a Wonder Woman por años y esto, gracias a Maxwell Lord. 


 Para finalizar, TODOS los actores dieron el máximo y hablando claro, esta película es del "Mandalorian."  Claramente influenciado por el tipo que pronto se va de Casa Blanca, Pedro Pascal brilló en un libreto de m1erd4, especialmente cuando su hijo estuvo casi toda la película en la oficina sin comer y sin cambiarse la ropa.  Al menos la escena POST - CREDITOS con la Mujer Maravilla original, LYNDA CARTER, minimizó el mal sabor que hasta ese momento me había dejado esta entrega del DCEU.

 Al final del día, la cinta de Patty Jenkins será del agrado de ustedes....SOLO SI NO SABEN NADA del DC UNIVERSE.  Para los que sí conocen de la historia, LA MITOLOGÍA de WW y todo su entorno....ESTA PELÍCULA ES MALA, MALA...PERO QUE MALA.


 Uff..."Betty...eh, "Cheetah La Fea" pone en riesgo el destino de TODO EL PLANETA con tal de estar más buena, vestir mejor, tener a todos los machos tirándole y ser poderosa;  en serio, lo mejor que escribieron para esta película fue la parte del tipo deseando su CAFÉ, solo para decir que estaba MUY CALIENTE cuando procedió a tomárselo.

 Espero que "SNYDERCUT" explique par de boquetes que vi aquí.

 BOTTOM LINE:  f 0 c k "WW84", but GOD BLESS THE CAST....especially Lynda Carter and that's The Blackest Opinion!!!


 AH...y antes de que se me olvide...

 F 0 C K 2020...AND THAT ALSO IS THE BLACKEST OPINION!!!


JEREMY JAHNS:  "WONDER WOMAN 1984":  MOVIE REVIEW...

No comments:

Post a Comment