Wednesday, January 8, 2014

S10 // "THE L4TEST L3AK 43" / "ALIEN: ISOLATION" GAME TRAILER REVIEW…

"IN A GAME...EVERYONE, CAN HEAR YOU SCREAM!!!"...
//POR RIKI LEE// 8 ENERO / 14...

 INTERESANTE.....En lo que a los juegos de video se refiere, el 2014 inicia con las intenciones de disculparse por los regueros del 2013...Eso creo.

"ALIEN:  ISOLATION" GAMEPLAY DEBUT TRAILER…



 "L4TEST L3AK"´S THOUGHT ON THE TRAILER:  Por lo que acabo de ver, el juego "ALIEN:  ISOLATION" parecería venir con todas las intenciones de dejar más que claro que el DNA - por lo menos el de la película que dirigió Mr. Ridley Scott - fue gasolina para la serie de los juegos de "DEAD SPACE"....

 Esto aparte, de que "ISOLATION" representa el nuevo intento de revitalizar la franquicia de los xenomorphs tras el mal sabor que dejó en nuestras bocas la cosa esa titulada "ALIENS:  COLONIAL MARINES"...y después que lea nuestro review de aquel juego ( si es que no lo ha leido ), usted comprenderá nuestra preocupación por este lanzamiento....No obstante, el hecho de que ahora se habla en términos de un NEXT - GEN CONSOLE y el que esto no se trata de un simple run and gun game como los que he visto en el pasado, pues me tiene interesado.

 El hecho de que "Isolation" es un survival horror game cuya trama sigue a la hija de Lt. Ellen Ripley, AMANDA en búsqueda de su perdida madre - eso sí que es bien triste, considerando el desenlace que ya todos conocemos - suena como algo más creible y más en continuidad, que los eventos que ocurrieron en la colonia del video juego anterior, que según la película dirigida por James Cameron (  1986 ), había desaparecido...supuestamente "en una nube de vapor del tamaño de NEBRASKA"...

 El pietaje del trailer muestra la acción dentro de la claustrofóbica escenografía de un Nostromo - type ship ( porque el original, RIPLEY LO VOLÓ ) y sí...como es de esperarse, HAY UN ALIEN..

 Creo que el ir de FPS a SURVIVAL HORROR es un buen paso...y aún cuando queda mucho por hacer dentro del "ALIEN" universe, this might be the one guys!!!  Keep an eye out for this one!!

 "ALIEN:  ISOLATION" ( SEGA )...MICROSOFT WINDOWS, PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX ONE....TBA...eh, bueno es para el Q4 del 2014....y puede ver abajo al equipo de Sega hablando de sus objetivos para este juego.

"ALIEN:  ISOLATION" - "ORIGINS" DEVELOPER DIARY VIDEO...


No comments:

Post a Comment