S10BLOG

Wednesday, January 8, 2014

S10 // "TOWER´S JUNK 32": TV "REPORTER"..."FIRED" FOR NSFW COMMENTS.....

"TOWER...LAS COSAS COMO SON" ( NSFW )...
//POR JOSÉ ( "TOWER" ) DE LA TORRE// 8 ENERO / 14...

 Comenzando el 2014 con un recordatorio a todos los que navegamos la web y de vez en cuando nos topamos con esos viral videos - aparte de creer lo que presentan...Dios querido, no puedo creer que TODAVÍA HAY GENTE ( en las redes sociales ), MEDIOS DE COMUNICACIÓN etc., cayendo de bobos con el video del "REPORTERO DESPEDIDO"...

 HECHO NÚM. 1:  Durante una transmisión en vivo - en efecto, la de un noticiario - pueden pasar muchas cosas;  Problemas técnicos con algún reportaje, un fallo en los sistemas de comunicación entre control de estudio y el estudio que impide el que un coordinador de piso le de el cue a un ancla o reportero destacado en exteriores, problemas con audio, situaciones con el chroma o pantalla azul ( background ) para el informe del tiempo, ataques de risa entre anclas o reporteros en set.....y...no se me puede olvidar esta, el reportero informando desde un REMOTO y tanto el como su operador de unidad remoto, no se dan cuenta o que lo están presentando o.....ESTÁN EN VIVO.  
 Mira que a los reporteros se les dice que tengan mucho cuidado con su lenguaje y / o lo que están haciendo;  Posíblemente el o ella está en el aire y no lo sabe, lo que puede tener CONSECUENCIAS POR NO ESTAR PENDIENTE O NO ESCUCHAR EL "CUE"....
 Dicho eso...

 HECHO NÚM. 2:  Por ahí existe una cosa que se llama el montaje....Digo esto pues corriendo por ahí...el viral video de un "reportero de FOX NEWS, destacado en un remoto" y "no se percató que estaba en el aire" cuando hizo expresiones bastante fuertes sobre lo que....eh, LE HARÍA - sexualmente hablando - a UNA MUJER que al momento del reportaje estaba desaparecida ( lo que sí era verdad ), SI ESTE "REPORTERO" LA TUVIESE A ELLA DE FRENTE….La cara de la mujer ancla, Kjerstin Ramsing vale un millón…El video va de camino a la inmortalidad viral…


NEWS REPORTER FIRED FOR SAYING HE WOULD F**K MISSING WOMAN...


 LOL!!!!….Funny con køjOn3s, PERO EL VIDEO ES FALSO….es un montaje y editado, para el cual se usó la reacción de Ramsing a un verdadero F - BOMB, disparado el pasado mes de junio / 13 por la reportera Lindsay Nadrich durante un reportaje que lamentáblemente fue muy mal editado….

FOX REPORTER DROPS F - BOMB ON LIVE TV!! FAIL!! VIDEO...


 Lo increible de todo esto, es como el video sigue cogiendo de bobo a muchos - todavía veo gente en FACEBOOK posteando el viral clip COMO SI FUESE VERDAD…..y esto, debido a la cobertura de varios medios cibernéticos que lo tomaron como algo real y pues, así mismo lo reseñaron…No obstante hubo otros medios que hicieron bien su trabajo y ya dejaron saber que el video de reportero "despedido" es fake….ASI QUE SEÑORES, ustedes que navegan...y en muchas ocasiones demuestran poco juicio a la hora de evaluar lo que ES y NO ES dentro de esa web.....POR FAVOR, NO SE DEJEN COGER DE LO QUE NO SON…..Y NO SIEMPRE CREAN LO QUE VEN.  REALMENTE HUBO UN PROBLEMA, PERO NO DESPIDIERON A NADIE….El reportero es de embuste.

 Decepcionado porque no era real?….No se preocupe…..Mi review de este MONTAJE es que fue una buena carcajada y todavía por ahí tenemos verdaderos F - BOMBS para la posteridad, como el de la mujer ancla de NBC 4 ( New York ), Mrs. Sue Simmons…

SUE SIMMONS CURSES "WHAT THE F**K" AND APOLOGY….

No comments:

Post a Comment