Saturday, July 12, 2014

S10 // "THE L4TEST L3AK 53" / "ALIEN: ISOLATION" DLC...


EPISODE 2: "IN THIS GAME...THE DLC WILL MAKE YOU SCREAM!!!"
//POR RIKI LEE// 12 JULIO / 14...
 
 Wow, como si a SEGA no le fuera suficiente con ofrecernos otro juego NextGen - con el título de nuestro adorado "ALIEN" franchise - que venga con las intenciones de borrar el mar sabor que dejó "COLONIAL MARINES", ahora el desarrollador nos da otra razón para asegurar nuestra copia de "Alien: Isolation":  LT. ELLEN RIPLEY...

"ALIEN: ISOLATION" DLC TRAILER...


 "L4TEST L3AK"´S THOUGHT ON THE TRAILER:  Toda la fanaticada de la franquícia....botó más baba que un xenomorph cuando se anunció - esta semana - la inclusión de TODO EL ELENCO de la película original de 1979 como parte del DLC que será parte del "NOSTROMO EDITION" de este juego y tengo que admitir que ahora esto se ve interesante por el hecho de que Ellen Ripley ( Sigourney Weaver )..o más bien, su aspecto físico, nunca se había visto tan bien representado como se puede apreciar en este juego - aún cuando su imagen fue usada anteriormente ( "ALIEN 3" - SNES / GENESIS, "ALIENS" arcade etc. ). 

 Esto sí que refuerza el juego de "Isolation", para efectos de la trama que sigue a la hija de Ellen, Amanda Ripley y ahora sí que tenemos un "ALIEN" survival horror game, con su continuidad dentro del incidente que acabó con el NOSTROMO y su tripulación.  

 Ahora, calmen sus geekgasms, porque SEGA se encargó de que el DLC fuera pre - órdenes de bono, con UNA exclusiva, solo en EE.UU. para GameStop....SEGA indicó que las pre - órdenes del juego vienen con el "Crew Expendable" Mission DLC, en el que juegas como Ellen Ripley, Dallas ( Tom Skerritt ) o Parker ( Yaphet Kotto ) en los momentos posterior a la muerte de Brett....Por otro lado, la orden para GameStop ( "Last Survivor" ), es la que juegas como Ripley durante el intento de escapar del Nostromo, abordando el transbordador Narcissus. 

 Pre - órdenes aparte, es CASI un logro el reunir al elenco original para grabar sus voces como parte de este juego - a excepción de Ian Holm ( "ASH" )...Mira eso, hasta para el juego, Ian "traicionó a su crew", LOL!!!

 "ALIEN:  ISOLATION" ( SEGA )...MICROSOFT WINDOWS, PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX ONE....TBA...eh, bueno es para el Q4 del 2014....y puede ver abajo al equipo de IGN hablando del DLC.  

IGN EXCLUSIVE:  CAST REUNITE FOR "ALIEN: ISOLATION" DLC...

No comments:

Post a Comment